Banner publicitario
SAN JOSE ES ORURO, NUEVO LÌDER - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE ES ORURO, NUEVO LÌDER

 

SAN JOSÉ  TOMA LA PUNTA
DEL  FÚTBOL PROVINCIAL

Una gran victoria logró el once de "San José es Oruro" ante AMDECAR por 2-1 y tomó la punta del torneo provincial “Centenario –AFO” con 18 puntos.
 
El partido se jugó este jueves 2 de septiembre  en la cancha del Oruro Royal, donde se libró un partido de mucha intensidad, pero la juventud y el mejor  sistema de juego de los “santos” fue patente para anotar los dos goles que marcaron la diferencia hasta el final.
 
AMDECAR mostró que tiene falencias y no pudo revertir la cuenta y la caída lo mando hasta el quinto lugar en las posiciones.
 
OTROS RESULTADOS
En Caracollo, el equipo dueño de casa, sometió a Municipal de Huanuni  por 3-2 y se coloca en el segundo lugar en las posiciones con la gran oportunidad encaramarse en la punta.
 
En otro partido jugado en el estadio “Hugo Palenque Sánchez”, el equipo de Challapata se dio el gusto de someter a Cooperativa Minera Poopó por  3-2 ante la algarabía de los aficionados que llegaron el principal campo de deportes de la ciudad de Challapata.
 
PROXIMA FECHA
Fecha  13
SABADO 4 DE SEPTIEMBRE 2021
Cancha  Jesber “C”
Horas 14:30.- SAN JOSE  ES  ORURO  vs. CHALLAPATA
 
Cancha  Poopó
Horas 14:30.- COOP. M. POOPÓ  vs.  EUCALIPTUS
 
Cancha Oruro Royal 
Horas 14:30.- AMDECAR  VS.  MUNICIPAL HUANUNI
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.