Banner publicitario
SAN JOSE PIDE LA DEVOLUCIÓN DE 422 MIL DÓLARES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE PIDE LA DEVOLUCIÓN DE 422 MIL DÓLARES

Asamblea-de-Socios-San-Jose


San José no jugará el resto
del torneo, si la FBF no le
devuelve $us 422 mil
-

PPA/ElSajama.com(29/09/2021).- Considerando que la Federación Boliviana de Fútbol no tiene ningún derecho a definir el destino de los dineros que le corresponde al club San José, la asamblea de socios e hinchas aprobó mantener su determinación de no jugar el resto del torneo del futbol profesional boliviano, hasta que la FBF le devuelva 422 mil dólares retenidos injustamente por ese organismo del fútbol boliviano.
 
Una nota en este sentido se enviará a la Federación Boliviana de Fútbol y al mismo tiempo pedirá audiencia con el presidente Fernando Costa, para el lunes 4 de octubre, en La Paz.
 
Esta fue la determinación que hizo aprobar el presidente del Tribunal de Honor del club San José, abogado Ernesto Aranibar Calancha en la asamblea que se registró la noche de este miércoles 29, donde asistieron 95 socios e hinchas.
 
Se dijo que por estrategia, adoptaron estas acciones que tienen como objetivo recuperar los dineros que le corresponde al club de los orureños y que los retiene la FBF con el argumento que fueron pignorados por exdirigentes.
 
“No queremos que nos ayude la FBF ni nadie, lo que pedimos que nos devuelvan los dineros que le corresponde al club San José y que están retenidos ilegalmente por la FBF”, dijo al dirigente.
 
En la misma asamblea se aprobó una Resolución por el cual se pone en conocimiento oficial que las “pignoraciones que realizaron ex -

dirigentes” no son legales porque no fueron consultados, menos aprobados por una asamblea de socios, tal como se establece en el Estatuto Orgánico.
 
Con esta determinación quedan anuladas el pedido de pignoraciones de las gestiones de  David Rivero (pago al D.T. Eduardo Villegas); FABOL, para pagar premios a jugadores y finalmente la pignoración que hizo la familia Soruco-Flores, supuestamente por los gastos que hicieron en el club.
 
COMISIÓN
Finalmente  a solicitud del presidente Ernesto Aranibar Calancha, se designó a dos socios para que sean parte de una comisión que se reunirá con el presidente de la FBF Fernando Costa, el próximo lunes 4 de octubre. Los nominados fueron José Sánchez Aguilar y Boris Ignacio.
 
La asamblea de socios e hinchas se mantuvo por espacio de dos horas, en la sede sindical de los trabajadores de Obras Públicas Municipales de Oruro

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.