Banner publicitario
FABOL Y EL AMPARO CONSTITUCIONAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FABOL Y EL AMPARO CONSTITUCIONAL



FABOL preocupado por Amparo
de San José contra la F.B.F.
-
Mediante comunicado público, FUTBOLISTAS AGREMIADOS DE BOLIVIA (FABOL), entidad que aglutina a los jugadores del futbol profesional, hizo conocer su preocupación por el Amparo Constitucional que planteo el club San José de Oruro en contra de la Federación Boliviana de Fútbol.


Dice que FABOL, como entidad y en representación de los futbolistas, también debería ser tomada en cuenta tal como sucede con los 15 clubes del futbol profesional boliviano en la demanda de Amparo.
 
También hace conocer su posición sobre la presencia de San José en el futbol profesional boliviano en los últimos años, teniendo muchos problemas económicos con sus jugadores y el incumplimiento de las exigencias y las normas que rigen en el seno de la FBF.


Por su importancia, damos a conocer el texto integro del comunicado de FABOL sobre su posición en el caso del club San José y particularmente los dirigentes del Tribunal de Honor…
ANEXO




 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.