Banner publicitario
ARBITROS BOLIVIANOS INICIAN SU TRABAJO EN LA REGIÓN - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ARBITROS BOLIVIANOS INICIAN SU TRABAJO EN LA REGIÓN



LOS ARBITROS BOLIVIANOS

ARRANCAN SU TRABAJO EN LA REGIÓN

 

Prensa FBF.- El fútbol sudamericano vuele a la carga y el arbitraje también se pone manos a la obra para empezar con las pretemporadas y designaciones a diversos campeonatos en el primer trimestre de 2022.

 

La primera pretemporada para los árbitros de Sudamérica, en la que participan los jueces bolivianos Gery Vargas, Adriana Farfán, José Antelo y Edward Saavedra, inició ayer en el Centro de Entrenamiento Tecnológico Arbitral de la CONMEBOL en Asunción, Paraguay y se realizará hasta el 14 de enero.

 

Del 16 al 19 de enero se llevará a cabo la segunda pretemporada, también en el CETA, en la que participarán Ivo Méndez, Ariel Guizada y Juan Montaño. Por último, la tercera pretemporada se realizará del 21 al 24 de este mes con la presencia de Crhistian Alemán, Carlos Tapia y Rubén Flores.

 

En cuanto a la capacitación y actualización teórica y práctica la jueza tarijeña, Adriana Farfán, ha sido invitada al “Seminario de la FIFA de la Copa del Mundo Femenina Australia & Nueva Zelanda 2023” que se dictará en Lisboa, Portugal, del 2 al 6 de marzo 2022.

 

Al mismo tiempo que Gery Vargas participará del Seminario de la FIFA de la Copa del Mundo Catar 2022 que se llevará a cabo en Buenos Aires, Argentina, del 21 al 25 de febrero.

 

Es el propio Gery Vargas que fue designado como árbitro AVAR del duelo, por las Eliminatorias Sudamericanas, entre Brasil y Paraguay. Por otra parte, Henrry Gutierrez fue convocado para dirigir en la Copa América Futsal Paraguay 2022.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.