Banner publicitario
¿NUEVO EQUIPO SANTO? - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

¿NUEVO EQUIPO SANTO?



Socios de San José reclutan
aportantes para adquirir
un nuevo equipo de futbol
-
Con la idea de poner en marcha la refundación del club San José de Oruro, los socios decidieron reclutar a personas interesadas para que aporten 100 dólares, con el objetivo de adquirir un club y conformar un equipo de futbol que sea el representante de los orureños en el torneo oficial de la Asociación de Fútbol Oruro.
 
El informe fue ratificado por el abogado Ernesto Aranibar Calancha, en una rueda de prensa que se registró este miércoles 19 en la sede del club. Dijo que hasta la fecha, tiene conocimiento que ya son 18 las personas que depositaron los dineros en una cuenta bancaria y que hasta la próxima semana se definirá la adquisición del club.
 
El nuevo equipo “Santo”, necesariamente debe llevar el nombre del club genuino al cuál se incluirá un nombre alusivo al club San José que aún no está definido.


También el nuevo club debe funcionar con un directorio conformado por los aportantes de 100 dólares, quienes  serán los miembros de la  masa societaria al margen del club San José.
 
El dirigente dijo que para habilitar a los jugadores en el nuevo club se precisa 5 mil dólares y para cubrir el gasto de sus emolumentos son otros 5 mil dólares.
 
Dijo que el socio Boris Ignacio, lleva delante el proceso y actualmente se busca el apoyo económico para cubrir el monto que costará el club que será adquirido.
 
En el proyecto participan algunos empresarios y personas que desean apoyar al club de los orureños, citando a Luis Gonzales, René Carrasco y Jhony Flores.
 
APORTE
También hizo una aclaración sobre la donación que hizo el señor Luis Gonzales al club, cuyo monto alcanza a 5 mil bolivianos y no 3.500 dólares como se “dijo erróneamente”. Se aclaro que todos los aportes son depositados en la cuenta bancaria.Dirigentes deciden por otro equipo


CLUB SAN JOSE -CARACOL
De la misma forma también se aclaro que en la gestión de Florencio España Diaz, se adquirió el club Caracol Fútbol Club de propiedad del Ing. Magin Roque, para habilitarlo en la AFO, con el fin de dar oportunidad a los jugadores de las divisiones inferiores de San José para que compitan en el torneo de la Asociación y luego transferirlos al equipo profesional.
 
Este equipo también dejará de competir en el torneo de la AFO, porque la FIFA y la FBF, anularon el sistema COMET para el club San José de Oruro.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.