Banner publicitario
ARRANCA EL FUTBOL CLAUSURA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ARRANCA EL FUTBOL CLAUSURA


FC Universitario y Tomayapo
inician el fútbol  Clausura 

Los equipos de Fútbol Club Universitario de Vinto y Real Tomayapo de Tarija, abrirán el telón del torneo oficial de futbol profesional 2022 este viernes 4 de febrero, en el estadio “Félix Capriles” de Cochabamba.


Será el único partido de la jornada que se iniciará a las 18:00 horas, en un campo deportivo que no está en plenas condiciones para la práctica del futbol profesional.


Como antecedentes se tiene que el cuadro de FC Universitario, el Benjamín de la categoría, presentará a su plantel principal que debuta, tras cumplir partidos amistosos donde logro importantes triunfos que hacen soñar con el éxito a sus seguidores.

Por su parte Real Tomayapo de Tarija, que cumplió 23 años de actividad, presentará a su plantel principal con gente de experiencia y otros que corresponden a la juventud tarijeña.


PROGRAMA PARA EL FIN DE SEMANA



 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.