Banner publicitario
FARÍAS SEGUIRÁ HASTA EL FINAL DE LAS ELIMINATORIAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FARÍAS SEGUIRÁ HASTA EL FINAL DE LAS ELIMINATORIAS


Cesar Farías seguirá hasta
el final de las eliminatorias
-
El entrenador de futbol venezolano Cesar Farías, seguirá conduciendo al seleccionado boliviano de futbol hasta el final de las eliminatorias mundialistas Qatar 2022, según acuerdo sostenido con Fernando Costa, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol.


Finalmente, este día jueves se reunieron el dirigente del futbol nacional y el entrenador habiendo determinado asumir posturas que pongan fin a la relación de la FBF y Cesar Farías.


En consecuencia, luego de los últimos dos partidos de Bolivia ante Colombia como visitante por la fecha 17 y al final Bolivia con Brasil en La Paz por la fecha 18, concluirá el contrato.


Los partidos se jugarán en el mes de marzo. Bolivia está eliminado y no podrá asistir al Mundial de Futbol Qatar 2022.


MUNDIAL DE FUTBOL 2026
La Copa Mundial de la FIFA 2026 se disputará en Canadá, México y Estados Unidos. 48 selecciones participarán en el torneo de fútbol más prestigioso. Esto es otra historia para el futbol boliviano.

 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.