Banner publicitario
MI TELEFÉRICO INVITA A LA LÍNEA TURÍSTICA PARA VISITAR A LA MAMITA DEL SOCAVÓN - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MI TELEFÉRICO INVITA A LA LÍNEA TURÍSTICA PARA VISITAR A LA MAMITA DEL SOCAVÓN

 Ante la gran afluencia de personas en Oruro por la Entrada de Carnaval, el Gerente Ejecutivo de la Empresa Estatal de Transporte por Cable Mi Teleférico, Dr. Simón Sergio Choque Siñani, invitó a la población a transportarse en la Línea Turística para apreciar la Capital Orureña y llegar hasta los pies de la Mamita Virgen del Socavón.

Mi Teleférico, Oruro

 Mañana jueves se festeja Comadres, y este fin de semana, además del lunes y martes se celebra el Carnaval en todo el país. En Oruro se llevará adelante la tradicional Entrada del Carnaval congregando a miles de turistas nacionales y extranjeros en esa ciudad.

Indicó que la Empresa de Transporte por Cable tiene una responsabilidad en Oruro que es la administración de Línea Turística de Virgen del Socavón, la misma que trabajará en distintos horarios ante la gran cantidad de visitantes que se darán cita en la tradicional Entrada del Carnaval de Oruro.


 “Estamos mandando incluso personal desde La Paz para prever todos los elementos de bioseguridad, limpieza, seguridad de las instalaciones y brindar un servicios a los turistas con calidad y calidez”, señaló Choque.


Simón Sergio Choque Siñani, Gerente Ejecutivo de Mi Teleférico


Asimismo, el Gerente Ejecutivo exhortó a la población orureña a “no bajar la guardia” y mantener las medidas de bioseguridad ante un posible contagio de la Covid-19 en las celebraciones del Carnaval, a desarrollarse en la ciudad del Pagador, recomendando el uso de barbijos, alcohol en gel y tarjetas de bioseguridad.


 “Es verdad que no hay muchos casos que de alguna manera puedan alarmarnos, sin embargo, mientras no se levanten las medidas de bioseguridad que rigen en el país, debemos utilizar estos elementos que son los únicos que están salvando nuestras vidas”, dijo Choque.


 CRONOGRAMA DE LA LÍNEA TURÍSTICA
 El jueves 24 y 25 de febrero, día de las Comadres y la Verbena, respectivamente, Mi teleférico atenderá entre las 10:30 y 19:00.


 Durante el sábado 26, domingo 27 y lunes 28,  fechas en la que realiza la Peregrinación, el Corso y Día del Diablo y Moreno, los servicios de Mi Teleférico se extenderán entre las 07:00 y 22:00 horas.


 Y finalmente, entre el 2, 5 y 6 de Marzo (Domingo de Tentación), la Línea Turística atenderá de Hrs. 10:30 a 19:00.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.