Banner publicitario
REGIS DE SOUZA EN SAN ISIDRO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

REGIS DE SOUZA EN SAN ISIDRO

 


CLUB SAN ISIDRO
SERÁ REFORZADO
POR REGIS DE SOUZA
-
El brasileño Regis de Souza será refuerzo del plantel de San Isidro que también se alista para participar en el torneo de la Asociación de Fútbol Oruro, Primera “A” desde el 19 de marzo 2022.
 
El informe fue brindado por el presidente del club, Edwin Zeballos, quien considera que llego la hora de armar un buen equipo para lograr una buena participación y conseguir objetivos deportivos importantes para el futbol orureño.
 
Las negociaciones con Regis de Souza ya están definidas y solo restar estampar la firma para que trabaje con el primer plantel que tiene a su cargo el entrenador Williams Martínez en la cancha del barrio San José que se convirtió en el centro de operaciones del club.


Hasta el pasado año, Regis de Souza jugó en el plantel de Stormers – San Lorenzo de Llallagua en Copa Simón Bolívar, donde no tuvieron fortuna y quedaron al margen.
 
OTROS
Edwin Zeballos dijo que también existen otros jugadores de primer nivel que están en tratativas para vincularlos al club. Lo primero que se busca es armar un buen equipo para clasificar para jugar en Copa “Simón Bolívar 2022 y luego estar entre los 8 mejores para la competencia nacional Copa Bolivia.
 
Llegando a esas instancias, San Isidro reforzará su equipo para convertirse en uno de los favoritos de la competencia como representante del futbol orureño que quiere volver al profesionalismo boliviano.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.