Banner publicitario
CAYO EL DECANO ANTE SAN ISIDRO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CAYO EL DECANO ANTE SAN ISIDRO


 
FECHA  8
SÁBADO 25 MARZO 2023
Estadio “Jesús Bermúdez”
FINAL…!
 
ORURO ROYAL  0  -  3   SAN ISIDRO
GOL: 46´ Lucas Rodríguez  (San Isidro)
GOL: 57´ Percy Loza (San Isidro)
GOL: 64´YhonJairo Villegas (San Isidro)
-
La sorpresa la dio el cuadro de San isidro que goleó por 3-0 a Oruro Royal y volvió a sonreír por una posible clasificación para jugar en la próxima Copa Simón Bolívar 2023.
 
Es una sorpresa, porque, el cuadro royalista jugó tan mal, que nunca fueron efectivos y el volante Jairo Thomas se vio obligado a probar fortuna lanzando balones desde media distancia, pero no tuvo fortuna.
 
Pero el mérito de San Isidro fue grande, porque mantuvo una actitud luchadora que le dio los frutos, porque cuando más atacaba Oruro Royal en la primera parte, donde inclusive se perdieron dos goles “cantados” de Ramos, no se amilano y mantuvo la presión hasta que llego la apertura del marcador en el minuto 47, una gran definición de Lucas Rodriguez, gracias al trabajo que cumplió por la banda izquierda por Yhonjairo Villegas, quién arrastro a toda la defensa “royalista”, inclusive el golero Andrés Caicedo  y cedió un pase al centro donde ingresaba Rodríguez, quien sin marca, y el arco vacío, solo tuvo que empujar la pelota para anotar el primer gol, en el minuto 47.


Así termino el primer tiempo, con el 1-0 y, dio la impresión que no se hizo justicia porque el equipo más atrevido, pero inútil para convertir, fue Oruro Royal.
 
En el segundo tiempo las cosas no variaron mucho, porque el que mandó en la cancha fue San Isidro que sabiéndose ganador, impuso su juego y destruyo todo el sistema táctico de Oruro Royal.
 
Prevaleció mucho la habilidad individual y fue el turno de Percy Loza, a los 57 minutos, que convirtió el segundo gol de San Isidro
 
Con el triunfo en sus manos seguras frente a un descontrolado Oruro Royal, el cuadro ganador mantuvo el orden futbolístico para seguir en el ataque y encontrar el tercer gol mediante Yhonjairo Villegas, en el minuto 64, 3-0.
 
Luego llego el final del partido y San Isidro se puso a la par del GV San José que también busca clasificar a la Copa Simón Bolívar.


Por lo visto la lucha será hasta la novena fecha del Adecuación porque este domingo 26, el GV jugará con Real Oruro, resultado que también definirá su futuro, claro, que debe ganar, otro resultado lo postergará.

-


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.