Banner publicitario
REAL ORURO FIRMA CONTRATOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

REAL ORURO FIRMA CONTRATOS

 -

Real Oruro firma contratos
con sus futbolistas 2022

-
El presidente del club CDT-Real Oruro, Richard Vásquez, prosigue firmando los contratos con sus jugadores que este año defenderán los colores del club, en el torneo de la AFO.
 
Una vez que pasaron por la etapa de prueba y con el visto bueno del entrenador Domingo Sánchez, la dirigencia determino firmar los contratos de manera que los jugadores no tengan problemas y se dediquen a prepararse conscientemente de la mejor forma posible para responder en el torneo que se inicia el sábado 19 de marzo.
 
Los últimos jugadores que firmaron contratos fueron Gustavo Espinoza, Ricardo Sangueza, Ayrton Martínez y Regis de Souza.
 
Cuando restan doce días para el inicio del torneo oficial, el plantel de la V dorada, se encuentra organizado y solo resta cumplir algunos de apresto para observar en acción a los jugadores individualmente y el sistema de juego que se aplicará en los torneos donde accederá en la presente gestión.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.