Banner publicitario
RATIFICAN A INÉS HUMACAYO, TITULAR DEL FUTSALA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

RATIFICAN A INÉS HUMACAYO, TITULAR DEL FUTSALA

 

Ratifican a Inés Humacayo
presidenta del futsal-Oruro
-
Para la gestión 2022-2023, fue ratificada en el cargo de presidenta de la Asociación Municipal de Fútbol de Salón, la Lic. Inés Humacayo Roque, en asamblea de delegados de clubes afiliados a la entidad.
 
Junto con Humacayo Roque fueron elegidos los dirigentes, Mauro Ramallo como vicepresidente y secretaria general Silvia Rojas. La sesión se cumplio en el salón de actos de la Asociación de Fútbol Oruro.
 
Fue un planteamiento unánime de los representantes de clubes quienes emitieron su criterio mediante lista, de manera que la gestión de la señora Humacayo se mantenga hasta cumplir su de acuerdo a las normas del salonismo orureño.


ESTATUTO
En la oportunidad se presentó el Estatuto Orgánico y Reglamento de la Asociación Municipal de Futbol de Salón. Se informo que el documento legal fue entregado por la secretaria de Asuntos Jurídicos de la Gobernación de Oruro, e inclusive fueron posesionados como directivos de la organización de futbol de salón en la ciudad de Oruro.
 
El documento tiene enorme importancia para la vida institucional de la Asociación Municipal, por cuanto se debe trabajar con las entidades que por la Ley del Deporte 804 están vigentes en Bolivia.
 
PLAN DE TRABAJO
Por otro lado, dijo que en las próximas asambleas presentará el plan de trabajo para la gestión donde necesariamente se debe adquirir un lote de terreno que será de propiedad de la Asociación Municipal de Futbol de Salón, para edificar sus escenarios deportivos.
 
Considera que es necesario organizarse mejor, empezando en la implementación de una oficina para el funcionamiento administrativo de la entidad.


DIRECTORIO
De la misma forma se completará la nominación del directorio con dos vocales y un miembro de la Comisión Técnica. 

Los dirigentes que fueron nominados la noche de este miércoles 6 de abril son los siguientes:
Presidente: Inés Humacayo Roque
Vicepresidente: Dr. Mauro Ramallo
Secretaria General: Silvia Rojas de Cáceres
Actas. Dra. Rosa López
Comité Técnico:
Vocales:
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.