Banner publicitario
FUTBOL ORUREÑO EL VIERNES Y SÁBADO PROXIMOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FUTBOL ORUREÑO EL VIERNES Y SÁBADO PROXIMOS

 -


Sur Car  rivalizará con
Real Oruro el sábado 9
-
Los planteles de Sur -Car y Real Oruro medirán fuerzas este sábado 9 de abril desde las 15:30 horas, en el estadio “Jesús Bermúdez” por la tercera fecha del campeonato Centenario de la Asociación de Fútbol Oruro.
 
El Consejo Central de la AFO determino jugar la fecha entre viernes 8 y sábado 9 de abril, descartando la utilización del “Jesús Bermúdez”, el domingo 10, debido a las actividades del Día del Peatón.

PEDIDO DE RECONSIDERACION 

En la sesión del Consejo Central, se dio lectura a una nota de pedido de reconsideración del walk over aplicado al club Gualberto Villarroel SJ, favoreciendo al club Sur-Car que se quedo con los tres puntos.


El pedido recibió el apoyo de algunos clubes, sin embargo aplicando el Estatuto y Reglamento de la AFO, los miembros del Consejo Central emitieron su voto y no se logro reunir la cantidad requerida para ser reconsiderada.
 
De esta manera, se ratificó el WO marcado al club Gualberto Villarroel SJ, por no haberse presentado en cancha para jugar el primer partido frente a Sur-Car.
 
PROGRAMA
El programa de partidos para la fecha 3 es el siguiente
FECHA  3
Viernes 8 de abril 2022
Cancha : Auxiliar “C”
Horas 11:00 E.M. HUANUNI    VS.  SAN ISIDRO


Estadio “Jesús Bermúdez”
Horas 13:20.- G. VILLARROEL SJ. VS. DEP. KALA
Horas 15:30.- ESCARA    VS. INGENIEROS
 
SABADO 9 de abril 2022
Estadio “Jesús Bermúdez”
Horas 13:20.- AFIZ        VS. ORURO ROYAL
Horas 15:30.- SUR-CAR  VS. CDT- REAL ORURO

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.