Banner publicitario
SU CAR, A PASO DE CAMPEÓN - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SU CAR, A PASO DE CAMPEÓN



Sur-Car derrotó a Escara
con goles de Bravo y Ortiz
-
Cerca del final del partido, el plantel de Sur-Car logro derrotar a un porfiado Deportivo Escara por 2-0 y ratificó su transitar hacia el título de campeón del torneo Centenario de la AFO 2022.
 
Fueron 85 minutos de intenso trajín, donde el equipo de Escara, jugando como nunca, fue una gran rival e inclusive se animó para presionar y abrir la cuenta, pero le falto la puntada final.
 
Primera vez que se vio a un cuadro de Sur-Car impreciso en su accionar táctico y hubo desconexión en las acciones que practico, pero lo bueno fue que nunca se cayó y la presión siempre se mantuvo para romper el cerrojo que le planteó el cuadro Escareño.
 
El primer gol llego en el minuto 85 y fue el experimentado Alexis Bravo que aprovechando un descontrol en la defensa, hábilmente domino la pelota y la mando al fondo de las redes sin ninguna dificultad. Leyton, el golero Escareño nada tuvo que hacer, 1-0
La presión de Sur-Car se mantuvo y luego otro descontrol defensivo permitió el segundo gol, pero esta vez fue Michel Ortiz que con violento remate de media distancia derrota al golero William Leyton, 2-0.
 
 Se hizo justicia porque fue Sur-Car que demostró un juego mejor ordenado, pero mostro errores para convertir.
Al Sur-car solo le resta jugar dos partidos; el fin de semana medirá la fuerza de AFIZ y el 19 de mayo, jugará el último partido con Huanuni.
-
DOMINGO  15 MAYO 2022
Estadio “Jesús Bermúdez”
FINAL..!
Escara   0  -  2  Sur-Car
GOL: 85´ Alexis Bravo (Sur-Car)
GOL: 92´ Michael Ortiz (Sur-Car)

.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.