Banner publicitario
SUR-CAR PODRIA CAMPEONAR EL 29 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SUR-CAR PODRIA CAMPEONAR EL 29


SUR-CAR podría campeonar

El domingo 29 de mayo

-
El actual líder del torneo oficial de futbol, Centenario -AFO 2022, podría alcanzar el título de campeón el domingo 29 de mayo, jugando con el equipo de Empresa Minera Huanuni, el último partido de su campaña.
 
Actualmente con 19 puntos en 7 partidos disputados, debe jugar 3 más para concluir su campaña que son de 10 encuentros. El fin de semana jugará con Escara, luego el 21 o 22 de mayo debe enfrentar al AFIZ y terminará midiendo fuerzas con Huanuni el domingo 29 de mayo.
 
De mantener su actitud de ganar sus partidos, no necesitaría de otros resultados para coronarse campeón. Los tres rivales que aún tiene son de cuidado, pero por lo visto su rendimiento futbolístico ante SHALON, tiene grandes posibilidades de coronar con éxito su campaña.
 
En caso que el Tribunal de Justicia Deportiva instruya que se juegue el partido cuestionado con Gualberto Villarroel, el equipo de la familia Zuna Gutiérrez, tiene grandes posibilidades de triunfar, aunque ya estará seguro como uno de los tres para competir en Copa Simón Bolívar 2022, mucho mejor si el domingo derrota a Escara.

LO QUE LE RESTA JUGAR 
 
Domingo 15 mayo
Escara  vs. SUR CAR
 
Sabado 21 o domingo 22 mayo
Sur-Cr  vs. AFIZ
 
Sabado 28 y domingo 29 mayo 
Huanuni  vs. Sur-Car
 
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.