Banner publicitario
DEPORTES: SE QUEDÓ SIN LA COPA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    DEPORTES: SE QUEDÓ SIN LA COPA


    Inter de Porto Alegre venció de local a Independiente por 3 a 1, con goles de Damiao (2) y Kléber (de penal) y se adjudicó la Recopa Sudamericana. Maximiliano Velázquez descontó para el elenco de Avellaneda, que no pudo llegar a su 17º título internacional.


    Independiente ayer jugo la Recopa Sudamericana
     El encuentro se jugó anoche en el estadio Beira-Río y el equipo local ganaba 2-0 al término de la primera etapa con goles de Leandro Damiao, a los 19 y a los 24 minutos.
    En el segundo tiempo descontó Maximiliano Velázquez, a los 3 minutos, y definió la serie Kleber, de tiro penal, a los 37 minutos, en una jugada en la que no pareció haber infracción de Hilario Navarro.

    En el equipo brasileño jugaron los argentinos Pablo Guiñazú y Andrés D`Alessandro, y no estuvo en el banco Mario Bolatti.

    Independiente no pudo conservar la ventaja que logró en el cruce de ida y se frustró así su chance de obtener su 17mo. título internacional.

    El equipo argentino se impuso 2-1 el 10 de agosto pasado en Avellaneda, con goles de Maximiliano Velázquez y el colombiano Marco Pérez, mientras que Leandro Damiao -el mejor jugador de la serie- había puesto en ventaja al elenco "gaúcho".

    El partido fue intenso y emotivo, con chances de gol para ambos y con un justo vencedor, ya que el equipo brasileño fue superior en el balance de los dos partidos y contó con un delantero que marca diferencia como Leandro Damiao, autor de tres de los cuatro goles de su equipo en la serie, todos con buenas definiciones.

    Independiente fue un digno rival y le sobró coraje pero le faltó creación en el juego y mayor profundidad.

    El certamen enfrenta al campeón de la Copa Sudamericana (en este caso Independiente) y al de la Libertadores de América (Internacional) y el equipo más ganador en el historial es de la Recopa Sudamericana es Boca Juniors con cuatro conquistas (1990, 2005, 2006 y 2008).

    = SINTESIS =

    Internacional: Muriel; Nei, Bolívar, Indio y Kléber; Elton, Pablo Guiñazú, Oscar y Andrés D`Alessandro; Dellatorre y Leandro Damiao. DT: Dorival Junior.

    Independiente: Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito y Maximiliano Velázquez; Hernán Fredes, Cristian Pellerano, Iván Pérez y Osmar Ferreyra; Marco Pérez y Facundo Parra. DT: Antonio Mohamed.

    Goles en el primer tiempo: 19m. y 24m. Leandro Damiao (Int).

    Goles en el segundo tiempo: 3m. M. Velázquez (Ind) y 37m. Kléber, de penal (Int).

    Cambios en el segundo tiempo: antes de comenzar, Iván Vélez por Iván Pérez (Ind), 23m. Andrezinho por D`Alessandro (Int), 26m. Jo por Dellatorre (Int), 40m. Matías Defederico y Leonel Núnez por Ferreyra y Fredes (Ind).

    Amonestados: M. Velázquez (Ind), Tuzzio (Ind), Ferreyra (Ind), Navarro (Ind), Fredes (Ind).

    Árbitro: Jorge Larrionda (Uruguay).

    Cancha: Beira Río de Porto Alegre.

    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.