Banner publicitario
EN BUSCA DE ENTRENADOR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EN BUSCA DE ENTRENADOR

ENTRENADOR DE SAN JOSE
-
Marcelo Zuleta ex tecnico y el Presidente Walter Mamani
Oruro, Agosto 21 PPA.-Hasta el martes 23 de agosto, el directorio del club San José, tiene plazo para nominar al nuevo entrenador que sustituirá al argentino Marcelo Zuleta, quién desde el pasado sábado dejo de ser técnico del cuadro “santo”.
Actualmente la dirigencia del club mantiene reuniones y consultas con entrenadores nacionales. Hay varios nombres entre los cuales aparecen algunos técnicos que ya tuvieron la oportunidad de conducir el equipo en pasados años donde algunos fracasaron y otros triunfaron, entre ellos se encuentran Vladimir Soria, Luis Galarza y otros que actualmente están vinculados a varios clubes de la Liga , sin embargo la palabra definitiva se conocerá hasta el martes próximo.
DESPEDIDA
El pasado sábado 20, el entrenador argentino Marcelo Zuleta y su cuerpo técnico conformado por Martín Saggani y César Castilla, se reunieron con los jugadores del primer plantel en la cancha del club donde se despidió. Así se ratificó el alejamiento del primer plantel, luego que el equipo “santo” quedara al margen de la Copa Sudamericana tras la derrota en Asunción- Paraguay por 1-0 frente a Nacional.
Este informe fue ratificado por el presidente Walter Mamani, a un grupo de hinchas que llegaron la noche del pasado sábado 20 a las oficinas del club donde exigieron la salida del técnico argentino Zuleta. Aunque varios hinchas estaban en estado inconveniente, el presidente del club les ratificó que hasta el martes 23 se conocerá al nuevo técnico del equipo “santo”, el mismo que será un profesional nacional.
RENUNCIA
El segundo vicepresidente del club, Carlos Estrada Salinas, recibió críticas de los dirigentes de la institución en la reunión que se cumplió la noche del sábado 20 por su actitud “en contra de los intereses del club San José, como dirigente en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano”.
La dirigencia le conmino a renunciar irrevocablemente al cargo de vice presidente de marketing de la Liga, situación que debe cumplir de inmediato, caso contrario de la directiva tomará las acciones que más favorezcan a los intereses del club San José.
El dirigente Estrada que la semana pasada hizo declaraciones a la prensa local en contra de algunos dirigentes del club, debido al bajo rendimiento del primer equipo de fútbol. En la reunión negó que hiciera tales afirmaciones que aparecieron en el medio escrito de Oruro, La Patria, donde se cita como fuente de información a Carlos Estrada.
De igual forma negó haber declarado para los programas de televisión de Oruro, sin embargo el directorio dijo tener grabaciones de sus afirmaciones. El tema es delicado y le exigirán que aclare.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.