Banner publicitario
BASQUETBOL DE PERIODISTAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BASQUETBOL DE PERIODISTAS

VICTORIAS DE CADENA Y FORUM
-
Las representaciones de los programas Cadena-Zoom y Forum Deportivo, comenzaron el torneo baloncesto del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro con victorias ante sus similares de Panorama y Show Deportivo respectivamente, en la fecha inicial que se registro el pasado sábado 13 de agosto.
El torneo se disputa en el marco de la olimpiadas deportivas del año 2011, en homenaje al Periodista José Luis Velásquez Gerónimo.
RESULTADOS
La cancha de la Segunda División de Ejercito fue el escenario de los partidos, donde a primera hora el equipo de César Fernández (Forum), logro vencer por 24 a 13 a Show, capitaneado por Carlos Ajhuacho en cotejo intenso de principio a fin.
FÓRUM DEPORTIVO (24): Oscar Velásquez, Arturo Vargas, René Mostajo, César Vargas, Hugo Cejas, Edwin Flores, Misael Cejas y Cristian Cejas.
SHOW (13): David Ancalle, Carlos Ajhuacho, Ángel Huanca,, Oscar Lima, Sergio Paniagua y Rodolfo Vásquez.
Luego en el lance central, Cadena – Zoom tuvo que extremar recursos para someter al bien conformado equipo de Panorama Deportivo por la cuenta 26 a 21 puntos. La novedad en el equipo perdedor es que jugaron tres damitas, periodistas (María Velasco, Reyna Morales y Yovana Quispe ), que de esta forma intercalaron en el equipo de Edgar Hurtado y Victor Colque, con buen cometido.
El mejor pulso de Dalence, Vallejos y Ramírez, fue determinante para ampliar la diferencia en los tramos finales para el triunfo de Cadena – Zoom.
CADENA - ZOOM (26):Román Ramírez, Roberto Dalence, Raúl Villarroel, Emilio Ramírez, Wilson Cruz, Zenón Mendoza, Marco Aguilar, Edgar Vallejos e Isaac Ramírez.
PANORAMA (21): Reina Morales, María Velasco, Cristian Veliz, Edgar Hurtado, Víctor Colque y Yovana Quisque.
El encuentro entre Tiempo Extra y Pasión Deportiva fue decretada walk over para ambos equipos, cuyos jugadores llegaron retrasados para el inicio del partido.

Equipo Cadena-Zoom Deportivo
María velásco y Cristian Veliz de Panorama


           
Equipo de Panorama Deportivo
Del partido Cadena - Zoom ante Panorama


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.