Banner publicitario
HUANUNI CON OTRO TECNICO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HUANUNI CON OTRO TECNICO

SERGIO APAZA TÉCNICO DE HUANUNI
-
Oruro, Ago. 31 PPA.-El entrenador de fútbol, Prof. Sergio Apaza, quedo vinculado al club Empresa Huanuni, tras la renuncia irrevocable que presento el técnico Williams Martínez luego de una derrota y un empate que logro en el torneo de la Asociación de Fútbol Oruro, que ya hizo disputar parte de la quinta fecha.
El plantel minero que aspira a clasificar campeón, mediante sus dirigentes, quedaron defraudados porque el plantel decayó su accionar futbolístico pese a contar con jugadores de primera para el torneo que pasó a ocupar el tercer lugar en las posiciones, lo que provocó la reacción de los socios que son los trabajadores mineros de Huanuni y exigieron cambios en la conducción técnica, por ello renuncio Martínez.
En el torneo de la AFO, Huanuni es uno de los clubes que cuenta con apoyo logístico interesante, empezando por un microbús, campos deportivos para sus entrenamientos y actualmente su estadio ubicado en la Villa de Huanuni, se encuentra en proceso de conclusión, el mismo que cuenta con césped sintético, camarines y graderías para cinco mil aficionados.
Huanuni jugará el fin de semana con el plantel de Atlético La Joya.

Williams Martínez, dejo la condución de San José

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.