Banner publicitario
III OLIMPIADAS DEPORTIVAS INTERPROGRAMAS 2008 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

III OLIMPIADAS DEPORTIVAS INTERPROGRAMAS 2008

El Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro (CPDO), retomando las actividades deportivas internas que deben cumplir nuestros afiliados en el marco de la filosofía, “Hacer deporte es hace Patria” y “El Deporte es Salud” y en el entendido que la practica del deporte por los periodistas es una obligación para experimentar y cumplir mejor nuestras funciones profesionales de servicio al deporte y la sociedad, convoca a la III Olimpiadas Deportivas Interprogramas  2008
Las  Olimpiadas, se cumplirán  durante los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre de 2008 en las siguientes disciplinas: 
 1.- Fútbol de Salón (FUTSALA)
 2.- Baloncesto
 3.- Pelota a Raqueta
 4.- Tenis de Mesa
 5.- Mini Fútbol
        Podrán participar los equipos conformados en los diferentes programas deportivos en Radio, Televisión, Periodismo Escrito y Digital, los mismos que deben componer necesariamente por los periodistas afiliados y el personal de apoyo acreditado oficialmente para la gestión deportiva 2008.
       El documento de habilitación para los jugadores en las cinco disciplinas será, la  Credencial 2008.
Para los partidos  oficiales, cada equipo en las disciplinas de conjunto (futsala, baloncesto y minifutbol), obligatoriamente deben estar conformados en cancha con dos periodistas deportivos afiliados al CPDO y el resto pueden ser el personal de apoyo con Credencial 2008.
Para las disciplinas individuales, se confeccionará un reglamento interno que  determina la presencia de los afiliados y el personal de apoyo por categorías, tanto en damas como en varones.
Las cinco competencias se regirán por las normas reglamentarias de las asociaciones y federaciones, las mismas que deben ser tratadas y determinadas en reunión de delegados de los equipos participantes.
Las Olimpiadas Deportivas 2008, se realizarán de acuerdo al Calendario de actividades dispuesto por la Secretaria de Deportes y Cultura del CPDO. La puntuación de otorgará de acuerdo a reglamento Interno.
 Las inscripciones se reciben a partir de la fecha en la sede del  Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro.
 Oruro, Septiembre de 2008

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.