Banner publicitario
PARO CIVICO EN ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PARO CIVICO EN ORURO


PARO CÍVICO PARCIAL LOGRA CONCIENTIZAR
DEFENSA TERRITORIAL DEPARTAMENTAL
Mapa del Departamento de Oruro. Estas son las delimitaciones originales

Oruro, Agosto 29, PPA.- 

El paro cívico de 24 horas ayer logró concientizar la defensa territorial del departamento de Oruro, frente a los avasallamientos de comunarios de Coroma del sector potosino.
Las peticiones de militarización y la renuncia del viceministro de organización territorial, Gregorio Aro, oriundo de Potosí, calaron en el sentimiento de la gran mayoría de los ciudadanos de Oruro, quienes mediante pronunciamientos en los medios de comunicación obligaron a las autoridades departamentales a sumarse al pliego del Comité Cívico de Oruro.
Como era lógico, la ciudadanía, una vez que fue informada de los motivos que obligaron a tomar esta inicial medida de presión, paulatinamente se sumo al paro por la defensa del territorio orureño, sin embargo que algunos parlamentarios del MAS, trataron de minimizar las acciones afirmando que se trata de un problema limítrofe que no puede resolverse desde el pasado siglo. Estas actitudes fueron reprochadas por la ciudadanía que entiende que los parlamentarios que representan al Departamento de Oruro, deben defender sus derechos, lo contrario significa que son traidores. Leer mas en http://elsajama.blogspot.com/p/nacional-e-internacional.html

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.