Banner publicitario
Actualidad de San Jose - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Actualidad de San Jose

Futbolistas  de San José en
receso hasta el 3 de octubre



-
Oruro, Sep.30 PPA.-Los futbolistas de San José, gozan de un descanso de seis días, por determinación del cuerpo técnico y el directorio, en vista que el trabajo del seleccionado nacional de fútbol entro en vigencia para jugar los partidos por las eliminatorias para el Mundial de fútbol Brasil 2014, frente a Uruguay como visitante y luego ante Colombia de local.

 La Liga del Fútbol Profesional Boliviano, decidió suspender el torneo Apertura, precisamente para dar tiempo y que el seleccionado entrene. Reanudará la competencia el 13 de octubre, motivo por el cual varios equipos de la Liga optaron por otorgar días de descanso a sus jugadores.

En el caso de San José, el receso se registra desde el pasado martes 27 de septiembre y el retorno para los entrenamientos se producirá el lunes 3 de octubre, para alistar el equipo que debe jugar ante Blooming en Santa Cruz el lunes 17 de octubre, de manera que existe el tiempo necesario para volver a trabajar.

Sin embargo, el presidente del club San José, Walter Mamani, dijo que se tomará contacto con algún equipo de la Liga para jugar un amistoso el domingo 9 de octubre en el estadio “Bermúdez” o de visitante, porque el objetivo es que una vez que se reanude el torneo Apertura, el plantel consiga ganar sus partidos.

El mandamás de los santos, con este objetivo viajo a Cochabamba y es posible que el próximo rival pueda ser el Wilstermann de Cochabamba, todo dependerá del calendario que tiene como parte del torneo Nacional B, además que fue el campeón del torneo Aerosur, donde jugaron los equipos de la Liga.

Mientras tanto, el cuerpo técnico dirigido por Marcos Ferrufino, seguirá trabajando en la planificación para afrontar los partidos que vienen, además analizar el rendimiento que tuvieron los jugadores hasta esta parte del torneo donde solamente lograron un punto en cinco partidos que jugaron. No anotaron un solo gol y soportaron seis caídas de su arco.

Es de esperar que los jugadores lesionados mejoren su rendimiento en este tiempo, porque San José ahora más que nunca precisa de todos sus jugadores.
-
El preparador Teodoro Cárdenas y el entrenador Marcos Ferrufino, en el estadio "Bermúdez".

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.