Banner publicitario
Nacional B - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Nacional B

Plantel royalista
Rumbo a Potosí


Roger Vásquez, llego del trópico cochabambino


-
Oruro, Sep.30 PPA.-Para jugar con el Stormers San Lorenzo de Potosí, este sábado emprenderá viaje a la Villa Imperial el primer plantel de fútbol del Oruro Royal Club, con un total de 18 jugadores, en vista que el tema de los ocho futbolistas que serán separados por indisciplina, aún es analizado por los dirigentes del club, pese a la inicial determinación del entrenador Williams Ramallo.

Se aclaró que el único futbolista que tenia permiso para jugar en Yungas, fue Víctor Hugo Chávez, quien no entreno, pero es posible que sea parte del plantel principal. El resto, los siete, tendrán que esperar la determinación del directorio, porque algunos piden que se los margine y se les palique una sanción ejemplar, mientras otros plantean que haya una castigo de dos semanas de suspensión sin goce de haberes.

Oruro Royal, jugará con Stormers el domingo 2, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” desde las 15:30 horas y para ello cuenta con el plantel necesario. La base sería el equipo que le gano 3-1 a La Joya el pasado miércoles por el torneo de la Asociación de Fútbol Oruro, es decir, con Alvaro Zuleta en el arco; Jair Pereira, Rito Mosquera, Jenry Alaca y Raúl Reque en la defensa; José Luis Contaja, Cristian López, Roger Vásquez y Wellington Martins  en el medio campo; Jhon Ballivian y Bismarck Villazón en el ataque. 

El equipo entreno el pasado jueves en el estadio “Jesús Bermúdez” donde se definio el plantel principal. El técnico Ramallo tiene confianza en los jugadores que tiene a su disposición, se trata de 18, porque la situación de siete indisciplinados aún está en análisis.

EL RIVAL

Desde  Potosí se informo que el plantel Stormers San Lorenzo, que representa a la Cooperativa Minera Potosí (COMPOTOSI), entrena sin pausas. El entrenador brasileño  Alberto Carvalho, ya cuenta con el once principal y esperan quedarse con los puntos frente al Oruro Royal.

El presidente del club Richard Alave, afirmo que los futbolistas están al día en las obligaciones económicas y solamente deben jugar para seguir sumando puntos. Existe inusitada expectativa en los mineros por este partido que es importante para sus aspiraciones.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.