Banner publicitario
APOSTILLAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

APOSTILLAS

APOSTILLAS DEL PARTIDO

Barra de San Jose

-
Fue una jornada futbolera con mucha expectativa de los aficionados que desde muy temprano llegaron al estadio “Jesús Bermúdez”. Hasta las 15:00 horas, las graderías de los sectores de preferencia y general estaban colmadas de aficionados t también la curva sur. Se calcula la presencia de unas 25 mil personas.

00000

Se guardo un minuto de silencio en homenaje al desaparecido árbitro de futbol Pedro Melnik, nacido en Santa Cruz.
-
00000

La Banda Unión de músicos, alegraron la fiesta deportiva. Interpretaron temas musicales alusivos al carnaval orureño, realizando el recorrido de norte a sur por la gradería de general. Un hincha de San José disfrazado con una careta de diablo, estuvo al frente tocando los platillos. El público se asoció a la alegría con aplauso al compás de la diablada.

00000

En la parte bajada de la tribuna de general, se situaron un gran número de aficionados, portando globos de color azul y blanco. Bailaron, cantaron y durante todo el partido alentaron el equipo Santo, levantando los globos y gritando consignas de aliento para el crédito orureño.

00000

En toda la parte baja de las cuatro graderías del estadio se colocaron pancartas que identificaban a todos los grupos de hinchas organizados y otros con slogans alusivos a Oruro y el equipo de San José. Fue una fiesta particular.

00000

Como ya es una costumbre, no faltaron los humos de color azul y blanco. Muchos hinchas, entre las cuales estaba la No.1 Melva Ramos, antes y durante el partido encendieron los humos y en determinado momento el escenario se tiño de azul y blanco. Un espectáculo interesante que ya es parte de la fiesta futbolera de los orureños.

00000

La hinchada sufrió muchos y pasaron  momentos emocionantes, cuando la pelota tenía destino a la zona contraria de Bolívar y ahí estaba Joaquín Botero. El Chacal fue controlado al centímetro por el argentino Frontini. 

Otro que llevo cargas y envió balones desde media distancia fue el pequeño Miguel Loayza, un volante efectivo. Hizo lo que pudo para sorprender al golero Arguello, ante la ausencia de los atacantes (Botero y castro) que estaban anulados.

00000

El entrenador Marcos Ferrufino, dirigió desde las graderías el partido. Tenía contacto con el preparador Teodoro Cárdenas. Al final del partido tuvo un altercado con un dirigente de Bolìvar, sólo fue un cruce de palabras debido a la calentura del partido.

00000

El árbitro Juan Nélio García de Santa Cruz, perjudico a ambos equipos con sus determinaciones no siempre correctas. Anulo un gol a Bolívar y no cobro dos penales clarísimos para San José. Además controlo las jugadas de lejos, parecio que está falto de resto físico.

00000

Al final del encuentro que termino sin goles, la hinchada de San José, se resigno con el empate, pero había rostros con algo de satisfacción porque el equipo ahora jugó con un sistema táctico efectivo y mejor ordenado que frenó a la “máquina” de Bolívar que llego con la etiqueta de goleador.

00000

Algo molesto estaba el entrenador de Bolívar, Guillermo Hoyos, quién según sus planes, debía ganar el partido. No se dio pero reconoció que jugar en Oruro siempre es difícil. Dijo que sus jugadores hicieron lo necesario para logra el punto que les sirve de mucho.

00000

Según las estadísticas, San José y Bolívar jugaron 54 partidos en Oruro de los cuales 23 empataron. En 16 oportunidades gano el Santo y 15  Bolívar.




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.