Banner publicitario
AUTOMOVILISMO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

AUTOMOVILISMO


UNA VEINTENA DE COMPETIDORES
EN CARRERA SEÑOR DE LAGUNAS

José Luis Pérez, correra el domingo

-
Oruro, 2 Sep. PPA.- Oficialmente se registraron una veintena de competidores para la carrera de automovilismo Señor de Lagunas, Rey-Car, mismo que se cumplirá el domingo 4, con un recorrido de 30 kilómetros entre Oruro- Cala Cala y viceversa.
Reynaldo Mamani, patrocinador de la competencia en su calidad de pasante de la competencia, afirmo que la expectativa creció en los últimos días y pese a que el domingo 4, se cumplirá el Día del Peatón y el Ciclista, se estima que buena cantidad de aficionados que gustan del automovilismo observarán la competencia.
Se estima que los coches utilizarán 7 minutos para cubrir los 15 kilómetros, por ello hay mucho interés en los pilotos para participar en la competencia que tiene reservadas las categorías N-2 y Libre.
Estarán los principales animadores de las competencias locales, entre ellos Jairo Chura, Cristian Flores, Marco Maín, José Luis Pérez, Yerko Díaz, Reynaldo Mamani, Raúl Chura, Eduardo Rodríguez y otros.
La prueba se iniciará a las 09:00 horas, teniendo como punto de partida el frontis de La Cabaña, ubicada en la carretera Oruro – Vinto. Los coches saldrán con un intérvalo de 1 minuto, para cubrir el recorrido total de 30 kilómetros sobre carretera asfaltada, en dos primes de 15 kilómetros entre Oruro – Cala Cala y viceversa.
Para las 10:00 horas está prevista la celebración de un oficio religioso en el santuario del Señor de Lagunas, en Cala Cala, donde el pasante Reynaldo Mamani recibirá la bendición y también todos los pilotos, sus navegantes y los feligreses.
El retorno está esta previsto para las12:30 horas y luego se procederá con la entrega de los premios.

Vuelve la emoción del automovilismo deportivo


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.