Banner publicitario
BASQUETBOL CPDO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BASQUETBOL CPDO

Zoom – Cadena Deportiva
 campeón de basquetbol
-
Oruro, Sep.27 PPA.- La representación de baloncesto del programa Zoom-Cadena Deportiva, logro el título de campeón del torneo de baloncesto que organizó el Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro, sometiendo en la final a Súper Deportes por la cuenta de 34 a 19 puntos.

La jornada final se registró el pasado sábado 24, en la cancha de la Segunda División de Ejercito. Este torneo forma parte de las olimpiadas deportivas anuales del CPDO que este año se denomina Pdsta. José Luis Velásquez.

En cotejo que inicialmente se pensó sería reñido, al final se facilitó para los campeones, gracias al gran desempeño de Niver Antonio, que debuto en el torneo y fue el goleador porque su pulso estuvo efectivo para concretar los puntos tantos dobles, triples y simples en los lanzamientos libres.

Los cuatro tiempos tuvieron las siguientes puntuaciones,4-9,3-13,3-10 y 9-2.
Ante esta sorpresa los de Súper Deportes se prodigaron para achicar la diferencia y lograron su objetivo, especialmente en el cuarto tiempo y de esta forma evitaron una goleada de proporciones.

El partido concluyó con el marcador de 34-19, dejando como campeón de Zoom-Cadena que acumula 20 puntos en la puntuación final. Mientras que Súper quedo en segundo lugar.

ZOOM – CADENA (34).- Niver Antonio, Roberto Dalence, Raúl Villarroel, Román Ramírez, Edgar Vallejos, Hugo Ramírez, Wilson Cruz, Marco Aguilar, Emilio Ramírez, Isaac Ramírez.

SUPER DEPORTES (19).- Ronald Fuentes, Carlos Guzmán, Jorge García, Fernando Guzmán, Teodomiro Vargas, Daniel Badani, Humberto Quispe y Dennis Vargas

OTRO PARTIDO

En otro lance, el representativo de  Fórum Deportivo logro el segundo triunfo consecutivo a costa de Tiempo Extra y de esta forma clasificó en tercer lugar. El marcador final fue de 26-24, encuentro que fue intensamente disputado a los largo de los 40 minutos de juego.

Los parciales fueron de 8-5,8-4,4-10 y 4-7. René Chávez, fue el autor del doble que le dio la victoria al equipo conducido por Arturo Vargas.

Los equipos presentaron a los siguientes jugadores:

FORUM DEPORTIVO (26).- Arturo Vargas, René Mostajo, René Chávez, Noemí Mostajo, y José Montaño.
TIEMPO EXTRA (24).- Orlando Quintana, Carlos Villca, Luis Martínez, Fernando Escobar, Rubén Delgadillo y V. Salazar.


CLASIFICACION FINAL

La comisión técnica hizo conocer las posiciones finales de la competición: Campeòn, Zoom –Cadena Deportiva; Vice campeón, Súper Deportes; Tercero, Forum Deportivo; Cuarto, Panorama Deportivo; Quinto, Tiempo Extra.

La próxima semana se definirá las normas para el torneo de pelota raqueta, tercera competencia en el calendario deportivo del  CPDO para el año 2011.


campeones, equipo de Cadena - Zoom.

Del partido Panorama vs. Tiempo Extra

Se inicia el cotejo final


Una acción del cotejo final del balon cesto
SUPER DEPORTES, quedo en segundo lugar

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.