Banner publicitario
FUTBOL Sub-19‏ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FUTBOL Sub-19‏

Bolívar ganó a  San José
En torneo Espejos Sub.19


-
Oruro, Sep.27 PPA.- En el partido preliminar que jugaron el pasado domingo 25 en el estadio “Jesús Bermúdez”, el plantel Sub-19 de Bolívar de La Paz sometió a San José por la cuenta de 2 goles contra 1.

Se trata del torneo Espejos que tiene el control de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, competencia que fue observada por la Asociación Nacional de Fútbol (ANF), pero que al final sigue sin mayores problemas.

Con la vigencia de este torneo, se demuestra que la Liga, ha retado a la ANF en el objetivo de organizar sus torneos en las categorías menores. El dirigente de la Liga  Carlos Estrada, la semana pasada cuestionó la observación de la ANF y las asociaciones departamentales a quienes califico como improductivos, por ello la Liga decidió organizar sus torneos para los jugadores de las divisiones menores.

Esta afirmación fue respondida por los dirigentes de la Asociación de Fútbol Oruro, quienes calificaron de novato a Carlos Estrada, en las lides del futbol. “Este señor, tiene que conocer la realidad del futbol boliviano para calificar de improductivos a las asociaciones”, dijo el prof. Juan Medina, presidente de la AFO.

Mientras tanto desde la sede de gobierno se hizo conocer que son los primeros pasos para la desaparición de la ANF en la estructura de la Federación Boliviana de Fútbol.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.