Banner publicitario
DIA DEL PEATON Y CICLISTA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DIA DEL PEATON Y CICLISTA


Jornada tranquila y mucha actividad
En el Día del peatón y el ciclista


Niños y jóvenes si divierten en las calles

-
Familias íntegras se pusieron a caminar y sus pequeños hijos utilizando triciclos y bicicletas pasaron una jornada tranquila el domingo 4, sin el ruido de motorizados pero soportando un clima caluroso que llego a 20 grados centígrados. Los habitantes de la ciudad de Oruro, ganaron las calles y se desplazaron con absoluta tranquilidad de norte a su y este a oeste.
Así se paso el Día del Peatón y el Ciclista, una jornada por demás excelente que invito a los padres de familia y sus hijos a gozar del clima benigno que anuncia la llegada de Primera, en el mes de la juventud y el amor.
En algunas plazas de la capital por iniciativa de los vecinos se organizaron algunas actividades deportivas. Por ejemplo en la avenida 6 de Agosto, hubo demostración de los judokas, gimnasia, ciclismo, danzas chinas, deporte integrado y presentación de ballet folklórico.
De la misma forma la alcaldesa Rossio Pimentel, disfrazada con un atuendo de cebra, inicio la campaña de prevención para los transeúntes. Por otro lado en la plaza de armas 10 de Febrero, tanto la gobernación como la alcaldía, organizaron una caravana ciclística y se desplazaron por diferentes arterias de la ciudad de norte a sud. En el frontis dela Alcaldía, se habilitaron aros de baloncesto donde los niños lanzaron balones ante la mirada complaciente de sus progenitores.
En síntesis el Día del Peatón y el Ciclista se registro sin contratiempos en la ciudad de Oruro.



Peastones en la plaza de armas 10 de Febrero de Oruro

Pruebas de ciclos en silla de ruedas


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.