Banner publicitario
EVO Y LA SELECCION DE FUTBOL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    EVO Y LA SELECCION DE FUTBOL

    de Etzhel Llanque Albarracin 

    El entrenador Gustavo Quinteros fue recibido por el presidente Evo Morales


    PRESIDENTE EVO MORALES APOYARÁ A LA SELECCIÓN EN LAS ELIMINATORIAS El presidente, Evo Morales Aima, comprometió su apoyo incondicional a la selección boliviana de fútbol en el afán de clasificar al mundial de Brasil 2014. Las eliminatorias arrancarán el 7 de octubre próximo. El Mandatario se reunió el lunes 5 en Palacio de Gobierno con el entrenador nacional Gustavo Domingo Quinteros, donde le expresó su predisposición para colaborar en la coordinación con los dirigentes de fútbol en el proceso de preparación y los partidos que se jugarán. “He dialogado sobre la planificación que tenemos para la selección, estoy muy contento el Presidente quiere colaborar en todo a la selección para que podamos seguir preparando el equipo y tener la posibilidad de preparar un equipo que sea suficiente para clasificar a Brasil”, afirmo Quinteros. El adiestrador boliviano-argentino considera importante el apoyo gubernamental, así como de los aficionados para lograr el objetivo de que Bolivia logre la clasificación a la fase final del mundial. Quinteros dijo que el Mandatario se reunirá con los dirigentes de la Federación Boliviana de Fútbol y Liga para consensuar la preparación del seleccionado. "Es muy importante que el Presidente esté de acuerdo y que pueda apoyarnos en la reunión para tratar de convencer a la gente que maneja el fútbol y así podamos tener el tiempo suficiente para entrenar”, remarcó.

    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.