Banner publicitario
FUTBOL, NACIONAL B - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FUTBOL, NACIONAL B

de Etzhel Llanque Albarracin,

FLAMENGO EMPATO CON DESTROYERS 1-1


-
jugadores del club Destroyers de Santa Cruz
Oruro, Sep. 18 PPA.- Flamengo de Sucre, sigue con su marcha firme en el fútbol Nacional B, Grupo A, constituyéndose en el líder con 8 puntos en cuatro partidos. El sábado visitó a Destroyers en Santa Cruz y logro un empate 1-1 que dejo mal parado al cuadro de la “Máquina Vieja” que tiene 5 partidos jugados y sólo 7 puntos.

En el partido, Destroyers mostró muchas falencias ante Flamengo que se movió con cautela y supo controlar el medio campo para luego sacar jugadas que pusieron en apreturas al dueño de casa.

Sin embargo, un gol de Ulises Morón, en el minuto 28’ permitió abrir la cuenta para Destroyers. Un buen centro acabó colándose en la portería de Cristhian Florida de Flamengo.

Recién en el segundo tiempo, Flamengo se hizo sentir y sobre el minuto 61 tras una espectacular diagonal del carrilero izquierdo Diego Vejarano acabó con un zapatazo cruzado que hizo estéril el intento de Coradín por salvar su portería. 1-1

Así, concluyó el partido que fue intenso donde el cuadro capitalino que fue sorprendiendo desde el inicio del torneo, mantuvo su marcha victoriosa cuando se cumplió parte de la quinta fecha del Gripo A, donde también está el representante orureño, Oruro Royal Club que no jugó el pasado fin de semana porque no había cancha disponible en La Paz.

En otro resultados, por el Grupo B, Universitario empato como local con Wilstermann son goles, mientras que Enrique Happ goleó a JV Mariscal por 5-1.


LAS POSICIONES

GRUPO A

EQUIPOS                   PJ.   PTS.   DIF.

1.-Flamengo                 4     8          +2
2.- Destroyers              5     7          +2
3.- García Agrega         4     7            0
4.- Petrolero                 4     6          -1
5.- ABB                          3     4          -1
6.- Oruro Royal            3     3          -1
7.- Stormers S.L.          3     1          -3

GRUPO B

1.- Enrique Happ          3      7         +5
2.- Wilstermann           3      5         +1
3.- Universitario          3       3        +1
4.- Universidad            2       3         0
5.- JV Mariscal            3       3        -4
6.- Vaca Diez               2       0        -3

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.