Banner publicitario
ANF vs. LIGA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ANF vs. LIGA



La ANF exige respeto a la Liga
 
-
Oruro, Sep. 18 PPA.- La Asociación Nacional de Fútbol (ANF) logro frenar al torneo Espejos, que disputan los equipos de reservas de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, hasta que se aclare las funciones que tienen las tres cabezas de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF,Liga y ANF) y de esta forma evitar la intromisión a sus áreas de actividades.

Los presidentes de las nueve asociaciones de fútbol del país se reunieron de emergencia en Santa Cruz a media semana donde se analizó este tema y exigieron que se respete las funciones que deben cumplir las asociaciones en el futbol boliviano.

El presidente de la ANF Jorge Justiniano al término de la sesión dijo, “No nos oponemos a que se jueguen torneos, pero deben enmarcarse en una reglamentación”. Lo que hizo la Liga al convocar a un torneo para los jugadores suplentes de los equipos ligueros es considerado como una invasión a sus actividades como categoría formadora de futbolistas.

Se anuncio que la ANF en diálogo con la FBF, ha determinado propiciar una reunión con las otras cabezas del futbol nacional para llegar a un acuerdo en este ingrato tema, mientras tanto el torneo Espejos quedo suspendido.

Proff. Juan Medina Sánchez, presidente de la AFO

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.