Banner publicitario
FUTBOL ORUREÑO‏ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FUTBOL ORUREÑO‏

Oruro Royal líder
Del futbol orureño

Jugadores del Oruro Royal

-
Oruro, Sep.26 PPA.-  Al cabo de la primera fase del campeonato oficial de fútbol Primera A que controla la Asociación de Fútbol Oruro, el equipo de Oruro Royal quedo en primer lugar con 21 puntos, en 7 partidos que ha jugado. Le resta disputar dos encuentros más y podría incrementar la diferencia con el segundo que es Empresa Huanuni.

En once de la Villa de Huanuni, ha jugado 9 partidos, de los cuales gano 6, empato 1 y perdió 2, tiene 19 puntos. Debe mejorar en la segunda ronda para achicar la diferencia, aunque en este sistema, cinco clasificarán para jugar por el título y el resto por el descenso.

LOS RESULTADOS

Empresa Huanuni, jugando el sábado 24, logro imponerse por 3-1 al Deportivo Cristal con anotaciones de  Juan Pablo Algarañaz en los minutos 5 y 61 y César R. Ortuño a los 43 de la primera parte.

En tanto que el colero del torneo, Cristal, que también termino su participación en la primera parte, consiguió el gol del honor mediante Leniz Alonzo, en el minuto 36.

En otro cotejo del mismo sábado, el clásico fronterizo fue para Deportivo Escara que vencio a Deportivo Sabaya por la cuenta de 2 goles a 1. Edelmiro Morales a los 33 y Francisco Lijerón en el minuto 51, mediante la ejecución de un penal, decreto el segundo gol. Cuando se jugaba el minuto 65, Herbert Riveros, logro el descuento para Sabaya.

DOMINGO

El domingo 25, se jugaron dos encuentros en la cancha Fabril, el cuadro de Jóvenes Capaces de Triunfar (JCDT), que sigue recuperando posiciones le ganó por 3-0 a San José, en cotejo que fue íntegramente en su favor.

El la primera parte, JCDT , abrió la cuenta a los 18 minutos mediante Gustavo Quispe. Con este marcador concluyó el primer tiempo. En el tiemplo complementario, el turno fue de Mario Llave que a los 68 minutos concretó el segundo gol y finalmente sobre el minuto 85, el tercer tanto fue anotado por Víctor López, decretando el 3-0 definitivo.

Bien por JCDT que ha recuperado notablemente su rendimiento y ahora es un equipo ganador.

En el ultimo encuentro, los oncenos de Genaro Frontanilla e Ingenieros empataron 2-2. Esta vez fue el equipo “chivato” que sorprendió con un gol de camarín mediante William Flores.

Sobre los 12 minutos, Milton Villarroel logro empatar para Frontanilla y luego el mismo Villarroel, sobre los 26 minutos, decretó  el segundo gol y se puso en ventaja.

En la segunda parte, cuando transcurrían los 65 minutos, Johan Salazar, logro el gol del empate para Ingenieros, resultado que ahora lo mantiene compartiendo el último lugar con Cristal, pero, con dos partidos menos.


POSICIONES EN FUTBOL ORUREÑO

EQUIPOS                              PJ       PG       PE      PP        GF      GC        PTS.
1.- Oruro Royal                       7          7          0          0          28        4           21
2.- E.M. Huanuni                    9          6          1          2          19         9          19
3.- JCDT.                                7          5          0          2           28       13         15
4.- Deportivo Sabaya           9          4          1          4           16       19          13
5.- Deportivo Escara            8          3          3          2           12       16          12
6.- G. Frontanilla                    8          3          2          3           21       11          11
7- Atlético La Joya                8          2          2          4           14       22           8
8.- San José                          8          2          1          5             7        17          7
9.- Ingenieros                         7          1          1          5            7         18         4
10.- Deportivo Cristal           9          1          1          7            7         32           4


PROXIMA FECHA


Miércoles 28 de septiembre
Cancha Oruro Royal
Hrs. 12:00.- Oruro Royal  vs. La Joya

PARTIDOS SUSPENDIDOS

La próxima semana se jugarán los partidos suspendidos por diferentes razones.
Oruro Royal vs. JCDT
San José vs. Ingenieros
Frontanilla vs. JCDT
Ingenieros  vs. Escara

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.