Banner publicitario
HINCHAS FUSTIGAN A FUTBOLISTAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HINCHAS FUSTIGAN A FUTBOLISTAS

 Por: Etzhel Llanque Albarracin

Los hinchas de San José, piden
mayor entrega a los jugadores


Oruro, Sep. 14 PPA.-Los hinchas del equipo de San José, reclamaron mayor entrega y profesionalismo a los jugadores que conforman el primer plantel que compite en el torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, sin resultados positivos.

Aprovechando diferentes medios de comunicación los aficionados pidieron que los futbolistas “mojen la camiseta, que se den íntegros y justifiquen los sueldos que oportunamente se les cancela”.

Se reconoció que el presidente del club Walter Mamani, hizo contrataciones de jugadores de primer nivel, pero los que fracasaron fueron los entrenadores, Víctor Hugo Andrada y Marcelo Zuleta que no pudieron imponer un sistema de juego en el equipo.

“Hubo mas estrellas que obreros del fútbol”, por ello se creó un grupo de jugadores que manda en el equipo y en los entrenamientos no se observa interés para engranar en el equipo. El tema físico también es un problema porque demostraron que no trabajaron a conciencia para rendir mejor y a ello se sumó la pasividad que demostraron los entrenadores para exigir trabajo profesional.

Las críticas de los hinchas llego al extremo de citar las actitudes antideportivas que cometieron algunos jugadores, quienes fueron sorprendidos bebiendo en discotecas. Las denuncias se hicieron oportunamente pero, la dirigencia del club no hizo nada para sancionarlos. “Como nada se hace para sancionar a los que cometen faltas comprobadas, entonces el resto de los jugadores también optarán por este mismo camino y eso es peligroso para el futuro del equipo”, se afirmo.

De la misma forma, los seguidores del cuadro de la V azul, respaldaron y confían en el trabajo del nuevo técnico Marcos Ferrufino, por ello le pidieron que ponga orden en el equipo y que lleguen los resultados que todos esperan.

REUNIONES

Al respecto, PPA buscó infructuosamente una entrevista con el presidente del club San José, Walter Mamani, quién mantenía reuniones con los dirigentes que lo secundan, posiblemente para tratar de encontrar soluciones al problema que le preocupa a la afición deportiva orureña.

Sin embargo los dirigentes de los hinchas pidieron que el dirigente Mamani, explique si es evidente que existe un déficit de 300 mil dólares en el club, aunque se aclaro que no se puede hablar de déficit, porque aún no se cumplió una gestión de trabajo, es decir el campeonato 2011.

Lo que debe explicar Walter Mamani es, como se está solucionando las deudas por pagar que dejo el anterior directorio presidido por Florencio España, tanto a Impuestos Internos y otros acreedores que mediante orden judicial cobraron sumas de dinero al nuevo directorio. El señor España Díaz, estuvo a la cabeza del club San José por espacio de siete años, en cuyo tiempo se acumulo las deudas y multas que le impuso Impuestos Internos al club santo.
-
Walter Mamani, presidente del club San José, recibe documentos del ex-presidente Florencio España

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.