Banner publicitario
ORURO ROYAL GOLEA, PERO... - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORURO ROYAL GOLEA, PERO...


Oruro Royal goleando
recupero el liderato

El entrenador Williams Ramallo, dialoga con la prensa deportiva

-
Oruro, Sep. 14 PPA.-Una goleada por 5-0 ante Deportivo Sabaya, permitió recuperar el liderato a Oruro Royal, en el torneo “Cnl. Sergio Cortes Cuestas” que controla la Asociación de Fútbol Oruro. 

El único partido que corresponde a la categoría Primera “A” se jugo este miércoles en la cancha Fabril, donde llego poca cantidad de aficionados.

El cuadro royalista pudo haber propinado una goleada mayor, pero sus atacantes fallaron en la definición lo que provocó el enojo del entrenador Williams Ramallo, que fustigo a sus dirigidos para mantener la disciplina táctica y anotar.

La serie de goles se inició a los 3 minutos mediante Rito Mosquera y dos minutos luego, Carlos Mina convirtió el segundo a los 5 minutos. El tercer gol llego por intermedio de José Luis Contaja sobre el minuto 37, dejando la cuenta al cabo de los 45 minutos de juego 3-0.

Reanudada las acciones, sobre el minuto 51, el turno fue de Rómulo Charrupi que concreto el cuarto tanto y finalmente Jhon Ballivian cuando se cumplía el minuto 60 decreto el quinto tanto.

De ahí en adelante el cuadro decano tuvo muchas opciones para ampliar la cuenta, pero el exagerado nerviosismo y poca voluntad de los jugadores desperdiciaron muchas oportunidades.

El rival, Deportivo Sabaya, nunca fue rival de riesgo porque no mostro un sistema táctico porque sus jugadores anduvieron desconectados observándose que no entrenan. Un directivo del plantel fronterizo protesto afirmando que muchos jugadores solamente vienen a los partidos sin entrenar, afirmación que justificó la goleada que soportó.

Con este encuentro, las posiciones de los equipos quedaron de la siguiente forma:


LAS POSICIONES

EQUIPOS                                     PJ.         PTS
1.- Oruro Royal                            6            18
2.- E.M. Huanuni                         7            16
3.- Deportivo Sabaya                7            10
4.- J.C.D.T.                                    5             9
5- Deportivo Escara                  6             9
6.- Atlético La Joya                    7             8
7.- G. Frontanilla                        6              7
8.- San José                                  6              4
9.- Deportivo Cristal                7              4
10.- Ingenieros                           5              3

PROXIMA FECHA

OCTAVA FECHA

Oruro Royal vs. Huanuni

San José vs. Cristal

Ingenieros vs. Sabaya

Frontanilla vs. La Joya

JCDT vs. Escara

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.