Banner publicitario
ORURO ROYAL- ABB, SUSPENDIDO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORURO ROYAL- ABB, SUSPENDIDO



Fue suspendido el partido
Royal vs. ABB en La Paz

Luis Héctor Criustaldo, ayudante de campo de Oruro Royal

-
Oruro, Sep.15 PPA.- Con el argumento que no existe cancha disponible el sábado 17 en La Paz, el partido entre ABB y Oruro Royal, por el torneo Nacional B de fútbol quedo suspendido sin fecha. El informe fue conocido en la sesión del Consejo Central de la Asociación de Fútbol Oruro que se cumplió la noche del pasado miércoles 14.

Parece increíble, pero el hecho que no exista una cancha de fútbol disponible en la Sede de Gobierno, debe llamar a la reflexión a los dirigentes del futbol paceño, porque el más perjudicado resulta ser Oruro Royal, que sigue postergando partidos en esta competencia y los problemas se presentarán luego porque deberá atender dos campeones, el de la AFO y la ANF.

En consecuencia el Royal, sigue con sus entrenamientos a cargo del técnico Williams Ramallo, para jugar el fin de semana, por la octava fecha del torneo “Cnl. Sergio Cortez” que controla la AFO con el Deportivo Huanuni, en el estadio “Jesús Bermúdez”.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.