Banner publicitario
ORURO ROYAL vs. ABB - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORURO ROYAL vs. ABB


Oruro Royal quiere ganar
al ABB en el Nacional B


-
Jenry Alaca y el golero Alvaro Zuleta del Oruro Royasl Club
El líder e invicto del torneo local de fútbol Oruro Royal, se alista para jugar el próximo sábado 24 con ABB de La Paz, en el marco del campeonato Nacional B que controla la Asociación Nacional de Fútbol (ANF). Se trata de un partido postergado debido a la carencia de una cancha reglamentaria en Sed de Gobierno.

El entrenador Williams Ramallo, trabaja para conformar el plantel principal, con el respaldo del ayudante Luis Héctor Cristal, quienes han diseñado una estrategia más agresiva y ordenada de manera que el plantel resuelva las jugadas en goles. El diálogo es fluido entre cuerpo técnico y jugadores en materia de estrategia e inclusive en el sistema técnico individual para lograr que haya definiciones.

La cancha del Royal es el escenario de los entrenamientos donde diariamente acuden buena cantidad de aficionados, entre ellos dirigentes del club que están conformes con la mejora que ha tenido en las últimas semanas el cuadro decano del futbol boliviano.

“Estamos conformes con el rendimiento del plantel; estamos líderes en el campeonato de la AFO, nuestra diferencia con el segundo es de cinco goles con un partido menos y eso es positivo, se nota el cambio, pero ahora nos toca seguir ganando en el Nacional B”, dijo el presidente del club Saúl Sánchez.

La delegación de Oruro Royal viajará a La Paz el viernes por la tarde porque el encuentro está dispuesto para el sábado 24 desde las 15.30 horas

REFUERZOS

El equipo que la semana pasada sufrió un paro de actividades por un día porque los jugadores reclamaban sus haberes mensuales, fue resuelto con el compromiso de los dirigentes de cumplir en los plazos establecidos. Jaime Frías, vicepresidente de Oruro Royal, dijo que todo está superado tras una reunión con los jugadores.

Por otro lado anuncio la contratación de seis jugadores nacionales que llegan de La Paz. “ No son de cartel, pero se trata de jóvenes que buscan una oportunidad en el equipo. Ya tenemos la base, pero queremos contar con equipos para el torneo de la AFO y el Nacional B”, dijo el directivo.

PREOCUPACION

Jaime Frías también dijo que hubo diálogo con los dirigentes de los clubes que participan en el Nacional B, quienes pedirán el cambio del programa de partidos para la segunda fase. Quieren jugar todos los fines de semana y de esta forma evitarse problemas económicos.
“El problema no es sólo de Oruro Royal, sino todos los clubes tienen problemas económicos por eso queremos que se acelere el torneo”, explicó el dirigente.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.