Banner publicitario
BASQUETBOL DE PERIODISTAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BASQUETBOL DE PERIODISTAS


Súper Deportes y Zoom-Cadena
Definirán el título del baloncesto

Representación de Fórum Deportivo


-
Oruro, Sep. 18 PPA.- Tras los resultados del fin de semana, los equipos de Súper Deportes y Zoom –Cadena Deportiva, quedaron como candidatos para determinar al campeón de baloncesto 2011 de las Olimpiadas Deportivas 2011 del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro. El cotejo se jugará el sábado 24 de septiembre.

Ambos equipos quedaron con 10 puntos en cinco partidos jugados. Están invictos y con grandes posibilidades de lograr el título de campeón. Ambas representaciones tienen el elemento capaz de alcanzar el título.

Carlos Guzmán secretario de deportes del CPDO dijo que el cotejo se jugará a las 10:00 horas en la cancha de la Segunda División de Ejercito, mientras que en partido preliminar estará animado por los planteles de Fórum Deportivo y Tiempo Extra que tienen puntos igualados en las posiciones.

Ataca Víctor Colque de Panorama, ante la marca de René Mostajo de Fórum



Un pasaje del cotejo Fórum vs. Panorama


RESULTADOS
El pasado sábado 17 se jugaron dos encuentros que clarificaron el panorama en la competencia. En el mejor partido, el plantel de Fórum Deportivo, con el Jesús en la boca logro vencer a Panorama Deportivo por la cuenta de 29 puntos contra 28. Los puntajes en los cuatro tiempos fueron:11-7,5-7,8-8 y 5-6.

Ambos equipos empezaron con muchos bríos, donde la diferencia fue que Panorama Deportivo hizo jugar a tres damitas, María Velasco, Reina Morales y Yovana Quique, que tuvieron el respaldo de Víctor Colque y Wilfredo Tejerina, mientras que Fórum, contó con la experiencia de Hugo Sejas, Edwin Flores, René Mostajo, Javier Velásquez, Freddy Cáceres y René Chávez, para afrontar un partido que se torno difícil con el correr de los minutos.

Cuando el marcador se volcó en favor de Panorama, salió por límite de personales Víctor Colque lo que le privó de anotar mas puntos, mientras que Fórum, extremó todos sus recursos y al final logro el doble que determino su triunfo por un punto, 29-28.

Interesante partido con protagonistas que se dieron íntegros en la cancha, pero que esta vez los de Fórum supieron aprovechar el andicap que les dio Panorama con la salida de Colque. Lastimosamente no llegaron a la cancha los jugadores Hurtado, Veliz ni Rodrigo y por ahí se mostro debilidad.

El partido de primera no se jugó por ausencia del quinteto de Show Deportivo, permitiendo el triunfo de Súper Deportes por la vía fácil del WO.

POSICIONES

Cuando resta jugar una fecha, las posiciones de los equipos quedo de la siguiente forma:

EQUIPOS                    PJ  PG  PP  WO  PTS.
1. Zoom-Cadena         5     5      0     0      10
2. Súper Deportes      5     5      0     0      10
3. Panorama                 6     3      3     0        9
4. Fórum Deportivo  5     2      3     1        7
5. Tiempo Extra          5     2      3     2       7
6. Show Deportivo     ELIMINADO POR TRES WO.
7. Pasión Deportivo   ELIMINADO POR TRES WO.


PROXIMA FECHA

Cancha Segunda División
Hrs. 09:00.- Forum Deportivo vs. Tiempo Extra
Hrs. 10:00.- Zoom-Cadena vs. Súper Deportes (título)

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.