Banner publicitario
ORURO ROYAL vs. DESTROYERS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORURO ROYAL vs. DESTROYERS

El Oruro Royal recibirá a
Destroyers el domingo 11


-
Oruro, 8 Sep. PPA.-El próximo domingo 11 de septiembre, el plantel de Oruro Royal recibirá a Destroyers por el torneo de fútbol Nacional B que ingresa a la tercera fecha. El informe fue proporcionado por el presidente del club Saúl Sánchez, quien recibió la aceptación de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF) para postergar por un día el cotejo.
Inicialmente el encuentro estaba programado para el sábado 10, pero al no existir futbol liguero en el estadio “Bermudez” el domingo 11, se hizo los trámites necesarios. Ahora el cotejo se jugará desde las 15.30 horas.
Hasta la fecha los royalistas no conocen la victoria. En dos partidos que jugaron (de local y visitante) no pudieron ganar lo que obligó al marginamiento del entrenador Sergio Apaza, quién actualmente radica en La Paz. Casi de inmediato se concreto la presencia del entrenador Williams Ramallo y se puso a trabajar para mejorar el rendimiento del plantel.
Ramallo, como futbolista fue goleador de las selecciones nacionales y tiene otra forma de trabajo que al parecer convenció a cuerpo de jugadores quienes tienen mayor libertad para desarrollar su fútbol técnico y táctico.
PREOCUPACION
La salida del golero José Peñarrieta del equipo, es motivo de preocupación de la dirigencia y se realizan gestiones para incorporar al arquero Max Rougcher, por lo demás no existe problemas. Actualmente el golero principal es Alvaro Zuleta y un joven que ha respondido bien en el arco.
Por otro lado el presidente del Oruro Royal, Saúl Sánchez, dijo que pedirán a la dirigencia de la ANF, cambiar el sistema del torneo Nacional B, es decir acelerar los partidos porque actualmente un equipo juega un partido al mes y eso es contraproducente tanto económicamente como técnicamente.
“Lo ideal sería que jueguen cada 15 días para permitir que el torneo sea más emocionante y cuente con el respaldo de los aficionados en las diferentes ciudades”, dijo el dirigente.

Saúl Sánchez, presidente del Oruro Royal Club


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.