Banner publicitario
Oruro Royal - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    Oruro Royal

    Marginaron a cinco futbolistas
    Por indisciplina en Oruro Royal
     
    Bismarck Villazón
    -
    El entrenador del Oruro Royal, Williams Ramallo, determino marginar a cinco futbolistas, todos orureños, por indisciplina. Abandonaron los entrenamientos y se fueron a jugar por tres días a un centro minero en Los Yungas, pese a que el técnico no autorizó el permiso que solicitaron.
     
    “No puedo permitir indisciplina en el equipo, ellos abandonaron el trabajo y ya no los necesito, por eso hoy he probado a otros jugadores que respondieron bien y ellos seguirán en el plantel principal para el campeonato de la AFO y el Nacional B”, dijo el entrenador.

    Los jugadores que están fuera de Oruro Royal son; Rolando Barra,Wilfredo Condori, Daniel Claros, Mauricio Villegas y Miguel Llusco. Se conoce que también se ausento José Luis Chávez, el goleador del equipo y su situación ahora es delicada.

    Se informo que los jugadores fueron tentados por representantes de equipos mineros en Los Yungas, donde se explota oro, para jugar en esa población que corresponde a La Paz con un pago de 15 mil bolivianos por tres días de campeonato.

    NUEVOS

    En el nuevo plantel royalista debutaron los futbolistas Roger Vásquez y Bismack Villazón, quienes llegaron el trópico cochabambino, por recomendación del presidente Evo Morales. Ambos impresionaron en los puestos de medio campo y atacante neto.

    NACIONAL B
    El equipo de Oruro Royal proseguirá con sus entrenamientos tanto en el estadio “Bermúdez” como en su campo de juego, para afrontar el próximo partido por el torneo Nacional B.
    El viaje a Potosí para jugar con el Stormers San Lorenzo, será el próximo sábado por la tarde. El partido está programado para el domingo 2 de octubre en la Villa Imperial.

    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.