Banner publicitario
LA SALUD ESTÁ MEJOR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA SALUD ESTÁ MEJOR

Por: Etzhel Llanque Albarracin

Mejora el estado de salud
                         del Prof. Juan Medina
-

El Prof. Juán Medina Sánchez, presidente de la Asociación de Fútbol Oruro, se encuentra internado en el Hospital Obrero, pero su estado de salud ha mejorado. La noticia causo satisfacción entre los dirigentes del futbol orureño y amigos que lo estiman. El dirigente del futbol orureño sufrio un desmayo en Santa Cruz, la semana pasada, cuando concurrió a la reuniòn urgente que convocó la Asociación Nacional de Fútbol (ANF). Los mèdicos diagnosticaron que sufrio un desmayo debido a su presión arterial.

Una vez que llego a Oruro, fue internado en el noscomio, pero está fuera de peligro y se espera que en unos 15 días más podrá volver a sus actividades oficiales en el futbol local y la docencia.
Diariamente recibe la visita de los amigos, dirigentes y colegas del magisterio.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.