Banner publicitario
Asociación de Basquetbol Oruro - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Asociación de Basquetbol Oruro

Asociación de Basquetbol

cumplió su 74 aniversario

-

 El pasado domingo 18 de septiembre, la Asociación de Basquetbol Oruro, cumplió su septuagésimo cuarto aniversario de creación, en medio de los deseos de superación de este deporte que se practico con mucha intensidad en la segunda mitad del pasado siglo en la cancha oficial ubicada en la calle La Paz, ahora denominada "Luis Lazzo Quinteros", en homenaje a uno de lols fundadores de la entidad.

Este viernes por la noche, se cumplirá un acto especial oportunidad donde se reconocerá con sendadas plaquetas a los ex-presidentes y personalidades destacadas. El acto es organizado por la asociación, según informe brindado por el vicepresidente prof. Juan Condori, quién está viinculado al baloncesto desde hace 34 años. La ABBO fue fundada el 18 de septiembre de 1935.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.