Banner publicitario
SAN JOSE ANTE UNIVERSITARIO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE ANTE UNIVERSITARIO

San José está listo para
Recibir a Universitario

Nicolas Suárez, Joaquin Botero, Carlos Lampe y Franklin Herrera

-
Oruro, 6 Sep. PPA.- Un equipo renovado mentalmente presentará San José este miércoles en la noche cuando reciba la visita de Universitario de Sucre, por la segunda fecha del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, encuentro que se jugará desde las 20:00 horas, en el estadio “Jesús Bermúdez”.
El plantel “santo” tuvo diez días de trabajo intenso, particularmente en el aspecto físico a cargo del Prof. Teodoro Cárdenas, porque los jugadores no estaban en el nivel óptimo. El entrenador Marcos Ferrufino definió a los once jugadores que podrían ser titulares, entre ellos está definido el retorno de Joaquín Botero en el ataque y es posible que juegue con Alvaro Pintos.
Por el sector del medio campo, estará como 10, Miguel Loayza junto al brasileño Luiz Carlos Vieira
Como volantes defensivos aparecen Rolando Ribera y Nicolás Suárez. La defensa no tendrá muchas variantes y estarán Carlos Lampe en el arco, Cristian Vargas, Luis Palacios, Sergio Jáuregui y Ronald Puma.
El equipo realizo una práctica liviana este martes en el estadio “Bermúdez”, donde el técnico hizo indicaciones sobre el sistema que utilizarán este miércoles ante Universitario. La advierte que la actitud de los jugadores está cambiando y se espera un buen resultado.
El presidente del club Walter Mamani, pidió paciencia a los aficionados porque el cuadro responderá a la expectativa que se crearon los hinchas en el país. No se escatimo esfuerzo alguno para contratar un nuevo cuerpo técnico, pero en cuanto a jugadores, ya no se contratará más.
“Mucho se especuló con nombres de futbolistas que se desvincularon a otros equipos, pero hemos cerrado el libro y ahora solo esperamos que el equipo rinda, además los jugadores que tenemos son de primer nivel y esperamos un buen rendimiento”, dijo el mandamás del club “santo”.
OTROS PARTIDOS
El torneo de Apertura de la Liga se rea nuda con el siguiente programa de encuentros:
SEGUNDA FECHA
Miércoles 7 de septiembre
EN LA PAZ: Horas 14:00
La Paz FC vs. Nacional Potosí
EN ORURO: Horas 20:00
San José vs. Universitario
EN POTOSI : Horas 20:00
Real Potosí vs. Blooming
EN TRINIDAD: Horas 20:00
Real Mamoré vs. Aurora
EN SANTA CRUZ: Horas 20:30
Oriente Petrolero vs. The Strongest
Jueves 8 de septiembre
EN LA PAZ: Horas 20:00
Bolívar vs. Guabirá

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.