Banner publicitario
ADIOS PROF. EDMUNDO LLANOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ADIOS PROF. EDMUNDO LLANOS

de Etzhel Llanque Albarracin


FALLECIO EDMUNDO LLANOS

Capilla Ardiente

-
Oruro, 6 Sep. PPA.- El deportismo orureño quedo conmovido por la infausta noticia del fallecimiento del Prof. Edmundo Llanos Goitya, quien en vida fue presidente de la Asociación de Árbitros de Voleibol de Oruro y docente de educación física de varios establecimientos educativos estatales y privados de la ciudad de Oruro.
La noticia del fallecimiento del Prof. Edmundo Llanos, fue una sorpresa para muchos deportistas y periodistas deportivos que conocieron su actividad desde hace más de 35 años, siempre vinculado al referato en la Asociación de Voleibol Oruro.
El pasado martes 30 de agosto, el Colegio de Árbitros de Voleibol Oruro recordó el 21 aniversario de creación, institución que fundó junto aun grupo de árbitros. Fue docente de la Escuela Ejercito Nacional y fue parte de la Asociación de Profesores de Educación Física Oruro
El Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro, expreso su sentida condolencia por la irreparable pérdida de un maestro de educación física, un deportista amante de la disciplina del voleibol habiendo brillado como árbitro en torneos nacionales, internacionales y locales. Como todo deportista, también fue discípulo de la buena música de aquellos tiempos del 50 y 60 del pasado siglo. Deja un vacío que será difícil llenar por su carisma y apego al deporte mediante el voleibol que siempre demostró. Paz en la tumba del Prof. Edmundo Llanos Goitya y resignación a su atribulada familia.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.