Banner publicitario
SAN JOSE,QUIERE GANAR A BOLIVAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE,QUIERE GANAR A BOLIVAR


JOAQUÍN BOTERO:

“ESTAMOS PREPARADOS
PARA GANAR A BOLÍVAR”

-
El goleador Joaquín Botero, aseguro que el equipo de San José se prepara para vencer el domingo a Bolívar en el partido que se jugará por torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, el domingo 25 en el estadio “Jesús Bermúdez”.


Botero, volverá a la cancha como titular del once de la V azul. Está recuperado y con muchas ganas de volver a ganar un partido frente a su ex –equipo, el Bolívar, tal como sucedió en la primera competencia “Fundadores de la Liga”.
Joaquin Botero es querido por los niños en Oruro

“Para ganar a Bolívar, tenemos que estar preparados en un cien por ciento. Estamos llegando a ese nivel. Ahora, esta mala situación que pasamos tenemos que superar y empezar a ganar para satisfacción de nuestra hinchada”, dijo Botero que se encuentra entusiasmado y en la plenitud de su estado físico fue consultado sobre el triunfo de Bolívar por 5-3 ante The Strongest en el clásico paceño y qué acciones se debe tomar para evitar una de esas sorpresas a San José. Botero fue enfático; “No tenemos que preocuparnos del rival ni de su juego. 
Nosotros estamos pensando en desarrollar nuestro juego, queremos aplicarnos en todo sentido y ganar”, afirmo.

Por otro lado indico que cada equipo tiene una diferencia de juego y ese es el caso de San José, que como dueño de casa sabrá exponer su juego y hacer respetar la localia para empezar a sumar puntos en el torneo Apertura.

ENTRENADOR

Por su parte el entrenador Marcos Ferrufino, que se encuentra mas tranquilo por la respuesta de los jugadores en los entrenamientos explicó; “Todo está cambiando en el equipo, existe motivación en los jugadores y están dispuestos a ganar. Nuestro trabajo es intenso, particularmente en lo táctico y técnico. Tengo confianza en el rendimiento de todos”.

Este martes, el plantel entrenó en la cancha del club, donde se pudo advertir que en el ataque estarían Joaquín Botero y Juan Alberto Maraude, ambos que estuvieron lesionados, pero ahora están habilitados. El tercer goleador, Alvaro Pintos hizo un trabajo diferenciado.

Tobías Albarracin, será titular en San José.

Por otro lado, retorna a la defensa el argentino Tobías Albarracín, de manera que todos los jugadores están a disposición del estratega Marcos Ferrufino, excepto del defensor brasileño Luiz Carlos Vieira, que fue sancionado con 4 partidos de suspensión por una expulsión.

El resto del equipo será conformado entre este miércoles y jueves, en prácticas que se cumplirán en el estadio “Jesús Bermúdez”.

El Tribunal de Penas de la Liga, también sancionó con 3 partidos de suspensión al entrenador Marcos Ferrufino y tendrá que dirigir el partido desde las tribunas con el apoyo del preparador Teodoro Cárdenas y el ayudante Mario Parrado.




ENTRADAS

El presidente del club San José, Walter Mamani, que también está seguro que el domingo ganarán a Bolívar, dijo que se dispuso la venta de 30 mil entradas para el clásico del fútbol nacional que jugarán el domingo 25, San José y Bolívar. “Espero el apoyo de los aficionados, queremos que nos alienten todo el partido”, dijo el directivo.
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.