Banner publicitario
BOLIVIA - COLOMBIA Eliminatorias 2014 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOLIVIA - COLOMBIA Eliminatorias 2014


Colombianos traen una sorpresa
Para jugar con Bolivia en La Paz


Los jugadores del seleccionado de  Colombia


-
 ( Tomado de El Espectador de Colombia)
-
El lateral del Nápoles italiano Camilo Zúñiga aseguró que a pesar del único delantero definido que comenzará el próximo partido frente a Bolivia en La Paz, la selección colombiana atacará con varios jugadores.

Zúñiga explicó que en el esquema táctico colombiano, muchas ofensivas serán por las bandas, independientemente del número de delanteros. "Se ve con un solo delantero pero llegamos con tres o cuatro hombres al ataque, y eso lo vamos a aprovechar al máximo", apostilló Zúñiga al final del entrenamiento del domingo en Bogotá, con miras al partido contra los bolivianos por la segunda jornada de las eliminatorias al Mundial Brasil 2014.

Sobre la actuación de Teófilo Gutiérrez, del Racing argentino, de quien dijo el técnico Leonel Álvarez que será el titular, por encima de Falcao García, del Atlético de Madrid español, Zúñiga dijo que ambos son goleadores y muy buenos jugadores. "Independiente de quien juegue sabemos que los dos son goleadores, y el que salga de titular tiene que darlo todo por esta selección, igual sabemos de las condiciones que tienen los dos", dijo.

Sobre la manera como van a enfrentar a Bolivia en la altitud de La Paz (3.650 metros), el defensa colombiano manifestó que hay que tratar de tener el balón, jugar concentrado y con mucho orden.

"Tenemos que tratar de manejar al máximo el balón, y cuando tengamos que salir, buscar hacer daño, de resto mantener el orden y mantener el cero que es lo que nos piden a nosotros", comentó.

"La idea es proponer con la pelota, pero sabemos que no va a ser fácil por la cuestión de la altura, y más con un rival que viene de perder un partido, y va a querer ganar, entonces la idea es ir allá estar bien ordenados y manejar el espacio", agregó.

Por su parte, el también defensa Pablo Armero, del Udinese italiano, se mostró tranquilo con el trabajo que ha adelantado el preparador físico Elkin Sánchez para vencer la altitud de la capital boliviana.

"Esta semana ha sido muy bueno el trabajo en la parte física. Sabemos que los primeros minutos van a ser bastante difíciles, pero tenemos que mentalizarnos que para conseguir las cosas y los objetivos tenemos que jugar en cualquier terreno", manifestó.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.