Banner publicitario
Entrenamiento de "San Jose" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Entrenamiento de "San Jose"


San José contará con Vieira
Para enfrentar al Aurora el 30



Asi entrena Luis Palacios en San José


-

El plantel de San José contará con el volante Luiz Carlos Vieira para armar su equipo principal que recibirá el próximo domingo 30 al Aurora de Cochabamba, por la serie de los clásicos del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El cuadro está trabajando desde el pasado lunes y para este jueves y viernes se tiene previsto ensayos en el estadio “Bermúdez” para conformar el once principal donde existe la posibilidad que el brasileño Luiz Vieira sea de la partida en vista que cumplió los partidos de suspensión, pero todo dependerá de la estratégica que alista el entrenador Marcos Ferrufino para el próximo lance.

Luego del primer triunfo alcanzado ante Real Potosí el pasado domingo en la Villa Imperial, hubo satisfacción general en el equipo y la dirigencia del club, pero están conscientes que se debe continuar por la misma ruta, pero también reconocen que los rivales serán duros y difíciles por eso el trabajo será intensificado.

No existen lesionados. Todos están habilitados para ser parte del cuadro principal, particularmente los futbolistas jóvenes que buscan una oportunidad y para ello están trabajando a conciencia.

La dirigencia ha cumplido con el pago de sus obligaciones económicas con los jugadores de manera que no existe problema en ese rubro. Se espera que el equipo siga el rumbo triunfador y después de mucho tiempo se vio al sede del club tranquilidad como también en los medios de comunicación donde las críticas al equipo han disminuido.

El entrenador Marcos Ferrufino, afirmo que el triunfo no es para relajarse, sino que es el inicio de un proceso donde con trabajo consciente, entrega y sacrificio se podrá seguir escalando en las posiciones. Así también entendieron los hinchas y la población orureña por eso el apoyo al cuadro será durante todo el partido. La No. 12, jugará su partido aparte el domingo cuando el cuadro de la V azul enfrente al Aurora de Cochabamba.

ENTRADAS

Debido al triunfo logrado en Potosí, ha crecido la expectativa en los aficionados para observar el próximo partido que se jugará el domingo 30 en Oruro con Aurora de Cochabamba. La dirigencia hizo conocer que se pondrá a la venta 18.500 boletos para las cuatro graderías del estadio “Bermúdez”.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.