Banner publicitario
COPA SUDAMERICANA | VASCO DA GAMA 8 - AURORA 3 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

COPA SUDAMERICANA | VASCO DA GAMA 8 - AURORA 3


Escandalosa goleada del
Vasco da Gama al Aurora


Tapa del Diario Brasilero



* Los tantos brasileños fueron de Bernardo y Alecsandro -ambos por partida doble-, Leandro, Douglas, Allan y Juninho Pernambucano, que ejecutó un penalti y sirvió dos asistencias.
-
(Tomado del diario AS de España)
-
El Vasco da Gama levantó hoy la eliminatoria de octavos de final de la Copa Sudamericana con una abultada goleada por 8-3 al Aurora boliviano que le matriculó a la siguiente instancia, en la que le espera el Universitario peruano.

El Aurora había ganado en la ida por 3-1 y hoy descontó por medio de Augusto Andaveris, Diómedes Peña y Ronald Segovia, pero el equipo boliviano siempre fue a remolque y tuvo la clasificación casi imposible desde la expulsión de Gonzalo Galindo en el minuto 36 por dos entradas duras.

El Vasco da Gama jugó con un equipo alterno y dejó a varios de sus mejores hombres en el banquillo, pero desde el primer minuto solo pensó en acechar la portería de Pablo Lanz.

El centrocampista Bernardo, el más activo en los primeros instantes, se encargó de abrir el marcador con un gol de orfebrería, en el que se quitó dos defensas de encima con un recorte y una ruleta "a lo Zidane" para rematar con un chute a bocajarro.

Entonces, con cierta suerte, empató el Aurora por medio de Andaveris, a quien le favoreció un rebote en el tobillo del defensa Douglas.

La temprana expulsión de Galindo obligó al Aurora a encerrarse y encomendarse a la suerte, pero los locales supieron aprovechar la situación y anotaron a continuación dos tantos consecutivos, los dos en remates de cabeza del delantero Alecsandro en sendos centros de Juninho Pernambucano.

Tras el descanso Leandro marcó el cuarto en un córner y Juninho Pernambucano sentenció en un penalti a los 69 minutos, que dejó entonces desahuciado a los bolivianos.

El partido, ya totalmente roto, dio tiempo a otros cinco tantos más en una loca ruleta que pagó con creces la entrada pagada por los aficionados.

Primero Peña marcó de penalti para el Aurora, después cayeron otros dos en la cuenta de los brasileños, de Bernardo y Douglas, luego Ronald Segovia obtuvo el tercero de los bolivianos y en el descuento Allan firmó el undécimo gol de la noche.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.