Banner publicitario
Liga boliviana de basquet - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Liga boliviana de basquet


EN DICIEMBRE SE JUGARAN LAS
FINALES DE LA LIGA DE BASQUET


Freddy Ferenández, entrenador de Saracho

-
La primera quincena del mes de diciembre, se jugará la fase final de la Liga Superior del Basquetbol Boliviano en Oruro, con la presencia de los seis mejores equipos del país, siendo muy posible que el 
Palacios de los Deportes “Prof. Eduardo Leclere Polo”, con capacidad para 12 mil espectadores sea el escenario.

Los equipos de Saracho y CAN de Oruro, Metal Salle de Tarija, Amistad de Sucre, Univalle de Cochabamba y el clasificado de la serie en Tarija, estarán en acción en Oruro el último mes del año 2011. La dirigencia del Club Atlético Nacional, organizadora de la fase final, propuso ante la Federación Boliviana de basquetbol dos alternativas para la disputa. Del 5 al 8 o del 7 al 11 de diciembre.

SARACHO

El club Saracho mediante el dirigente Eusebio Ramos, hizo conocer que una semana antes de la final estarán en Oruro los refuerzos para los entrenamientos correspondientes, sin embargo el primer equipo seguirá compitiendo en el torneo oficial de la Asociación de baloncesto.

Se anuncio la presencia a dos refuerzos más a los que jugaron en la eliminatoria, Luriano Farron y Diego Soto.

Por su CAN, también anuncio la presencia de uno o dos refuerzos extranjeros para jugar la final y se aseguro el retorno de su armador Fernando Vallejos, que fue una de las figuras del equipo en la primera eliminatoria.

PALACIO DE LOS DEPORTES

El ejecutivo del Servicio Departamental del Deporte, Cristian Nava Bustillos, declaro que, si oportunamente solicitan el Palacio de los Deportes los organizadores de la final del baloncesto nacional, se procederán con la habilitación correspondiente de las instalaciones.

Se debe demarcar la cancha según las reglas del baloncesto y colocar los tableros y habilitar el marcador electrónico que actualmente se encuentra sin funcionamiento. Actualmente en este escenario se disputan los torneos oficiales de fútbol de salón y voleibol.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.