Banner publicitario
San Jose listo para el domingo - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

San Jose listo para el domingo



San José tiene su once listo
 y “ahora, vamos a ganar”


Jorge Ruth y Miguel Loayza - Elsajama.com

-
El Sajama.com, oct. 28.- Con la misión de seguir sumando puntos, eltécnico Marcos Ferrufino definió al once principal de San José para recibir el domingo 30 desde las 17:00 horas al Aurora de Cochabamba, en el estadio “Jesús Bermúdez”, en el marco del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Entre jueves y viernes, el técnico hizo variantes en la estructura principal, probando al sistema de juego y a jugadores, con el fin de mantener un equipo “explosivo” que no dé tregua al rival y que sea efectivo a la hora de anotar los goles.

Por eso colocó como lateral derecho a Isaías Dury y en el izquierdo a Cristian Vargas, por lo que el trabajo por las puntas será de constante ataque y en el frente contará con Alvaro Pintos y posiblemente Juan Maraude, aunque en su lugar se probó con buenos resultados el juvenil Héctor Calderón.

Atrás se mantienen Luis Palacios y Tobías Albarracín, defensores que han mostrado seguridad y efectividad en su desplazamiento. Los volantes de contención Nicolás Suárez y Rolando Ribera trabajan conectados con la defensa y los volantes ofensivos. Maximiliano Andrada y Miguel Loayza podrían ser los titulares, aunque este viernes jugó el brasileño Luiz Carlos Vieria en lugar de Loayza que está reponiéndose de algunos golpes que recibió en el partido que jugaron el pasado fin de semana frente a Real Potosí.

El sistema que aplicará el cuadro “santo” es 1-4-4-2.

El técnico Marcos Ferrufino afirmo que la actitud de los jugadores es 
positiva y existe mayor seguridad en el desplazamiento táctico como en las definiciones. Entre jueves y viernes fueron positivos para definir Pintos que hizo 3 goles, luego Maraude, Palacios y Andrada a un gol.

“No debemos confiarnos, Aurora es un rival siempre difícil y ahora será más porque está herido luego de la derrota que soportó en la Copa Sudamericana”, dijo el entrenador Ferrufino.

Los jugadores consideran que el rival de turno, Aurora, si bien fue eliminado de la Sudamericana, es considerado como uno de los mejores equipos del futbol boliviano actualmente, por eso querrá reivindicarse, pero esta vez se encontrará con un San José que ya despegó y hará respetar su localía.

“Les pedimos a la hinchada que alienten durante todo el partido porque vamos a jugar para con el objetivo de ganar”, fue el pedido de los futbolistas.




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.