Banner publicitario
En reunion con jugadores de "San Jose" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

En reunion con jugadores de "San Jose"



Futbolistas dialogaron con el
Presidente Walter Mamani


Pintos y Albarracin, escuchan  la explicación del Dr. Tapia y el presidente Walter Mamani



Walter Mamani dialoga con jugadores

-

El Sajama.com, oct. 28.- Los futbolistas y la dirigencia del club San José, se reunieron y se pusieron de acuerdo para el cumplimiento de las obligaciones económicas hasta el lunes 31 de octubre.

“Les debemos cumplir el pago del 70 por ciento de sus haberes. El lunes se les cancelará todo. Les pagamos el 30 por ciento hace dos semanas y no existe problemas”, dijo el presidente “santo” Walter Mamani.

En la misma reunión se acordó el pago del premio por el partido ganado a Real Potosí, el mismo que se hizo efectivo este viernes 28, luego del entrenamiento que se cumplió en el estadio “Bermúdez”.

El dirigente afirmo que nunca hubo problemas en el rubro económico con los jugadores porque “el club San José debe ser el único que ha cumplido sagradamente con el pago de haberes a los jugadores, pese a las constantes derrotas que sufrieron”.

Explico que las derrotas del pasado “nos privo de la presencia de público en el estadio, precisamente por las malas actuaciones que hubo, pero ahora todo está cambiando y como dirigentes mantendremos nuestra política de cumplir con nuestras obligaciones y exigir que ellos también cumplan con los hinchas y el pueblo de Oruro que quieren victorias”, afirmo el directivo.

La reunión de jugadores y el presidente del club se realizó en el centro de la cancha luego del entrenamiento que realizaron en la cancha del “Bermúdez”. Fue el único dirigente, como ya es costumbre, que mantuvo diálogo con los futbolistas y llego a un acuerdo formal.

Por otro lado, el titular “santo” que estuvo junto al secretario general Dr. Henrry Tapia, dijo que espera que el rendimiento que mostraron en la Villa Imperial, cuando vencieron a Real Potosí por 2-0, sea mejor ante Aurora.

“Tengo plena confianza en el trabajo que lleva adelante el entrenador Marcos Ferrufino y el rendimiento de los jugadores que están mostrando mas confianza y seguridad en los que están haciendo. Si esto sigue mejorando, todo mejorará en el club y cumpliremos oportunamente nuestras obligaciones económicas con ellos”, afirmo.

EL GRAFICO

Por otro lado, la revista deportiva argentina El Gráfico, pidió permiso del directorio del club San José, para llevar adelante el domingo una encuesta entre los hinchas del “santos” para establecer qué hinchada de un club del futbol profesional boliviano es la mas grande a nivel nacional.

Para este efecto, llegarán a Oruro personeros de la revista El Gráfico y realizarán su trabajo en las tribunas del estadio “Jesús Bermúdez”, observando la organización de los hinchas para alentar a su equipo.

Este mismo trabajo cumplirán este sábado 29, en el clásico del futbol paceño, Bolívar The Strongest y en otros departamentos.

Finalmente se editará una revista especial de El Gráfico, donde se publicará todos los datos y los nombres de los hinchas encuestados hasta fin de año.

UN REGALO

 Por otro lado, el presidente del club San José, Walter Mamani, dijo que “los 10 mil primeros hinchas que adquieran sus boletos para el partido con Aurora, recibirán de obsequio la revista “San José, es Oruro”, en las boleterías”, un documento impreso que contiene datos interesantes e históricos del club que camina rumbo a los 70 años de vigencia en Oruro y Bolivia.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.